8 tips o consejos para salir bien en las fotos

Cómo salir bien las fotos- tips fáciles de seguir
Al 85% de las personas nos gusta salir bien en las fotos pero muchas veces solemos salir desalineadas o feas…
¿Sabes por qué? Pues porque debemos conocer algunos trucos para evitar que la foto capte nuestros defectos y resalte lo más bello de cada uno de nosotros.
Hoy en día hasta mi abuelita le gusta salir bien su pagina de facebook :) , pero a quien no le gusta que le digan, estas hermosa, que bien te ves después de tantos años, en fin hay veces una buena o mala fotografía puede decir mucho, si quieres aprender más de cómo salir bien en tus fotos, te traigo estos 8 tips o consejos para salir bien las fotos, los cuales son muy prácticos y fáciles de seguir.
Lo importante es practicar frente al espejo y tomar nota de tu mejor angulo, pero mejor te cuento todo al respecto a continuación...



8 tips o consejos para salir bien en las fotos
1 Fotos de cuerpo entero
Cuando vayamos a sacarnos una foto de pie recuerda tener la espalda bien derecha, tira un poco tus hombros hacia atrás. Esto ayudará a que te veas un poco más delgada.

2 Girando el cuerpo
 Al sacarnos una foto de pie un truco que te servirá de mucho es girar un poco hacia uno de los lados. No por completo. Sólo gira un poco. Y coloca una de las dos manos sobre la cintura de costado. Puedes probar frente a un espejo. Verás que bien se te ve.
Si eres hombre coloca las manos en los bolsillos del pantalón.

3 Mostrando nuestras piernas
Si tienes que sacarte una foto de pie y tienes algún tipo de complejo con tus piernas ¡Este truco es ideal para ti!
Coloca un pie delante del otro, déjalos cruzados y lleva todo el peso de tu cuerpo hacia el pie que está detrás.

4 No te saques foto desde abajo.- Este pequeño truco de fotografía puede hacer que tu rostro parezca deformado, con papada o que tu cara se vea más alargada de lo que realimente es. Así que bajo ningún punto de vista te saques una foto desde abajo.

5 Cruzando las piernas al sentarte
Este es un truco ideal para cuando nos sacan fotos y queremos ocultar las rodillas o las piernas que suelen salir algo más rellenitas de lo que realmente son.

6 Usa tacones
Ya nuestras abuelas nos contaban de este gran truco ¡Y es cierto! Los tacones ayudan a vernos más esbeltas pues levantan el talón, ponen rígida la pantorrilla y hace que se afine nuestra figura.





7 Escoger la ropa adecuada
Evita todo tipo de vestidos, chaquetas, blusas, etc con volados o estampados irregulares. Utiliza más colores oscuros y sin tanto dibujo.
8 Fotos del rostro
Si tienes que sacarte una foto de tu rostro evita siempre salir con la cabeza agachada o de frente. Eleva algo tu cara y coloca tu rostro a ¾ de perfil. Esto afinará mucho tu rostro y resaltarán tus ojos, mentón y boca.
¡Muy bien! Ya conoces unos cuantos trucos para empezar tu propia sesión de fotos ¿Qué estás esperando entonces?


Trucos de belleza que te quitan años: Aquí
Cómo darle forma a la ceja paso a paso: Aquí
Maquillaje de día- Tutorial: Aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  


Lo mejor del día :