Elimina arrugas y flacidez con acupuntura facial

Cómo funciona la acupuntura cosmética facial
Quién no ha oído hablar de la acupuntura, seguramente te viene a la mente esa técnica antigua china que se basa en usar pequeñas agujitas, y no estas equivocada, pero profundicemos más en sus beneficios, si tu sientes necesario hacer un tratamiento de rejuvenecimiento, y buscas alternativas que te ayuden, ya que no quieres cirugía, ni botox o rellenos, la acupuntura cosmética es para ti, veamos cómo funciona este tratamiento y porque es tan recomendado.
Nota: El estimulo directo en la piel es una forma de estimulo para la producción de fibrina, colágeno y elastina.
La acupuntura es un método para combatir el estrés y relajación de músculos muy efectivo, y por ende también relaja la musculatura lisa facial y de cuello dando un efecto similar al botox ( pero sin toxina)



Beneficios de la acupuntura cosmética facial
1.-Nos ayuda a aumentar la circulación en la piel, y es muy importante, porque con los años nuestra circulación se torna más lenta.Al aumentar nuestra circulación, tendremos mejor tono de piel y menos líneas de expresión.
2.-Pues confiar en que es seguro ya que no tiene efectos secundarios y no tienes que preocuparte por las cicatrices.
3.-También nos ayuda a tratar cualquier problema de salud, ya que cualquier persona enferma no puede tener una piel hermosa.
4.-Si tienes problemas de acné y eczema, o piel rosácea, la acupuntura cosmética es muy eficaz en estos casos.
5.-Te ayuda a relajarte, debido a que aumenta la liberación de endorfinas( que dan la sensación de sentirse bien).
6.-Es libre de químicos
7.-Los efectos de la acupuntura cosmética puede durar años.

Cómo funciona la acupuntura cosmética
Este tratamiento estético se basa en la interacción de las fuerzas negativas y positivas, que generan una fuerza energética especial.En el cuerpo las agujas activan el flujo de energía, de manera que ese equilibrio normal se llega a restablecer.
El tratamiento para estirar el cutis facial consiste en la inserción de agujas tan finas como un cabello, en diferentes partes del cuerpo( la cara, el cuello, las manos y las piernas).
No es dolorosa, ya que son tan finas las agujas que ni lo sentirás.



¿Cómo se colocan las agujas?

Aunque no lo creas, estas agujas no se colocan en el lugar donde se manifiesta el problema, sino donde pueden influir( directa o indirectamente sobre el mismo).
Imagínate que el cuerpo humano es una red ferroviaria con paradas para trenes expresos y locales, y con algunas estaciones que tienen más conexiones que otras.Sólo así se puede entender cómo una aguja insertada en los músculos gemelos pueda modificar el estado del cuello.

¿Cuánto tiempo dura este tratamiento facial?
Dependiendo de como este tu cutis, las agujas se dejaran insertadas de 5 a 10 minutos.Los pacientes afirman que no se produce ningún dolor.
Es efectivo para quitar arrugas, manchas y te ayuda a eliminar la flacidez de la piel.

Mascarilla de huevo con efecto lifting: Aquí
Rejuvenece tu piel y cabello bonito con levadura de cerveza: Aquí
Alimentos cosméticos que te ayudan a tener una piel hermosa: Aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  


Lo mejor del día :