Mascarilla de huevo con efecto lifting

La mejor mascarilla para una piel tersa y tonificada

Bienvenidas mis amigas a manoslindas.com, todas sabemos que con la aparición de las primeras arrugas o canas es muy común que nos sorprenda un sentimiento de angustia. Y solemos pensar “ya no somos unas niñas. Los años van pasando", y es ahí cuando nos preocupamos en usar mascarillas, cremas etc.
A todas nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas hemos sentido que la piel ya no está tan firme como hace unos años atrás. E incluso sentimos que hasta la belleza nos está abandonando.
Pero el paso del tiempo no tiene que ser tan crítico ni drástico. Podemos asumir que han pasado los años y sentirnos tan bellas o más que a los 20.



Afortunadamente hoy en día existen muchas recetas caseras y al alcance de todas para cuidar nuestra piel, es por eso que te traigo esta mascarilla de huevo con efecto lifting, con solo aplicarlo en tu cutis,  veras el resultado tensor de efecto lifting que genera, no dejes de hacer nuestra mascarilla de hoy, ponte cómoda en casa y prepara tu mascarilla casera, la lista de ingredientes y la manera de aplicación te lo cuento ahora...
Mascarilla de limón y clara de huevo con efecto lifting 
  • Sólo necesitaremos:
  • Clara de 1 huevo
  • ½ cucharadita de jugo de limón ( no expongas tu piel al sol, cuando apliques esta mascarilla)
Colocaremos la clara en un recipiente hondo y batimos con un tenedor o con batidora eléctrica por un minuto o  hasta que se forme una espuma. Luego agregamos el limón.
¡Presta atención! No dejes de batir. Lo importante es que la mezcla quede bien homogénea.

Sugerencias antes de empezar

Esta mascarilla no sólo es para que la apliques en tu cara. También puedes aplicarla en las manos, cuellos y escote. Como siempre te sugiero, evita la zona del contorno de los ojos.



¿Cómo aplicamos la mascarilla con efecto lifting?

Primeramente recuerda lavarte las manos, cara, cuello y escote con agua.
Moja las yemas de tus dedos en la mezcla y aplica con movimientos suaves y circulares.
Es importante que te relajes y disfrutes de este momento. No pienses en nada que te preocupe ahora. Deja los problemas para más tarde. La mascarilla comenzará a secarse en tu rostro.
Al cabo de 5 o 10 minutos ya puedes retira con agua tibia. Luego enjuaga tu rostro con agua fresca y seca con una toalla.
Por último, si quieres puedes repetir el proceso 1 vez más.

 7 Alimentos importantes para tener una piel hermosa: Haz clic aquí
 Tratamiento de rejuvenecimiento para la piel  Haz clic aquí
 Mascarilla para quitar manchas de sol: Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :