La piña y 7 Alimentos que nos ayudan a bajar de peso

Aprende a comer y a bajar de peso sin pasar hambre
Si quieres verte y sentirte bien, únete a nuestra operación cuerpo 10, buscamos aprender cuál es la mejor manera de bajar de peso, comiendo saludable, dejando de lado las dietas estrictas.Hoy en manoslindas.com aprenderemos cómo la piña y 7 alimentos más nos ayudan a bajar de peso, sin sufrir en el intento.
Hay alimentos que tienen el efecto de estimular a nuestro cuerpo, para eliminar lo que no nos sirve teniendo como resultado el bajar de peso, y quitarnos esos kilos que nos sobran.
Entonces amigos conozcamos que alimentos nos ayudan a acelerar el metabolismo, son bajas en calorías y tienen poderes desintoxicantes y diuréticos, los cuales necesitamos para bajar de peso y quemar grasa más fácilmente.



Alimentos como piña, espárragos, lechugas, calabacines, tienen propiedades movilizadoras de grasas, si sueles comerlo estarás quemando un 16% de calorías más que si no las comieras.
Un ejemplo claro es este:
***Si comes 100 g de brócoli este contiene solo 25 calorías, pero se necesitan 80 para digerirlo, entonces estarás teniendo una pérdida de 55 calorías de tu grasa corporal.
***Si comes una manzana de 85 calorías, tu cuerpo puede llegar a quemar 95 por solo digerirla.
Pero esta claro que no con todos los alimentos pasa esto, ya que si ingerimos más calorías de las que necesita nuestro cuerpo, subiremos de peso, acumulando grasa.

La piña y 7 Alimentos que nos ayudan a bajar de peso
1.- La piña
Sabias que la piña tiene el poder de digerir las grasas, por su alto contenido en fibra, pectina, potasio y vitamina C.Si tienes celulitis, la piña te ayudara con el drenaje de las células del tejido adiposo, ya que evita la formación de edemas o retención de líquidos en el cuerpo.La piña no solo nos ayuda a bajar de peso, también es buena contra aquellas enfermedades en las que se retiene liquido, tales como; gota, ácido úrico y artritis.

2.-El jugo de zanahoria
Nos ayuda a bajar de peso, ya que desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el aparato digestivo, se puede consumir hasta más de medio litro por día, sin abusar claro esta.

3.-La chía (semilla)
En la antiguedad lo usaban los aztecas para tener más energía, debido a sus componentes nutricionales, antioxidantes,fibra, proteínas, y alta concentración de omega 3, reduce el nivel de colesterol y ayuda a combatir el sobre-peso, ya que con solo 1 cucharadita, entre comidas, puedes sentirte más saciada y con más energía.

4.-El ajo
Es considerado diurético que ayuda a eliminar el exceso de peso de agua, incluyelo en tus comidas.



5.-La manzana

Nos ayuda a absorber la grasa del grupo, por la pectina que contiene, sabias que la pectina suprime ese deseo de querer comer, ya que te mantiene satisfecho por mucho más tiempo.
Estudios realizados a personas que comían 1 manzana antes de cada comida perdieron 33% más peso que el grupo de personas que no lo hicieron, ya sabes este dato, ahora ponlo en práctica.
Come verduras y frutas, por su alto contenido en fibra puede ser expulsada más rapido de nuestro cuerpo.

6.-El pescado
A quemar grasa, comiendo atún y sardinas entre otros peces, al comerlo nuestro cuerpo estará más sensible a la leptina, hormona quemadora de grasa.Ademas te dará una sensación de saciedad por su alto contenido en proteína.

7.-El vinagre de sidra
Es muy usado para perder peso,se debe comer 1 o 2 cucharadas de vinagre diluidas en un vaso de agua antes de cada comida.
Lo que va hacer es inhibir el apetito que tengas, y aumentar la velocidad de metabolismo, también disminuye la retención de agua.Los resultados son graduales pero permanentes.

---> Receta para la dieta de la piña: Clic aquí
---> 6 Tips para aprender a mantener el peso ideal : Clic aquí
---> Cenar engorda: Aquí la respuesta


¿Te gusta lo que escribimos ?
 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :