Cómo delinear el ojo de gato fácil y rápido

Maquillaje paso a paso -DIY- Delineado ojo de gato

Hola amigas, agradezco el que me dejen sus comentarios en facebook como en el blog, tomando nota de uno de los pedidos que me hacen llegar, hoy me gustaría compartirte cómo hacer un delineado de ojo de gato que sea fácil y rápido, ya que para muchas de nosotras el pulso en ocasiones nos falla, y no podemos hacer un trazo fino y largo, pero para eso hay truquitos de maquillaje que nos salvan del aprieto.



Te invito a ver cómo hacer un delineado de ojo de gato usando un plumin de maquillaje, el cual es perfecto para que el trazo sea más fácil, ya veras en el vídeo cómo se hace tan rápido este delineado, pero antes déjame enseñarte las muchas maneras en las que podemos hacer un delineado de ojo de gato variado, ya que no solo se hará en negro, los pigmentos le darán un brillo especial al ojo de gato, como también el delineado doble, todo esto te lo dejo a continuación, no te lo pierdas.
Cómo delinear el ojo de gato fácil y rápido

Antes de ver el vídeo, no te pierdas este paso a paso gráfico de cómo hacer un delineado delgado con colita corta, para este delineado negro usa gel, como también puedes usar delineador líquido.
Si se te dificulta, primero comienza usando un lápiz con punta finita, haz el delineado, luego con el eye linner (delineador liquido) puedes resaltar el delineado que hiciste con el lápiz.



 Delineado doble y sencillo: 
Para este delineado se usa un delineador liquido negro, empezando desde el lagrimal hacia la esquina del ojo, luego con un lápiz cremoso dorado, realiza el delineado doble, el cual tiene que ser delgado, ya que así lucirá mejor, dándole un efecto de ojos grandes a tu rostro.


Tips

Vídeo paso a paso- Truco para hacer el delineado de ojo de gato
Este vídeo esta en ingles, pero con solo verlo veras lo fácil que es hacerlo


Leer también:




 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :