Remedios caseros para desaparecer cicatrices

4 Maneras de desaparecer la cicatrices en la piel
Muchas amigas nos preguntan cómo disimulamos las cicatrices de acné, de alguna cirugía o de algún accidente, ya que casi siempre estas cicatrices si no sabemos como tratarlas y tener un especial cuidado pueden dejar marcas profundas en nuestra piel, felizmente hay productos naturales que estan al alcance de todos, cuyas propiedades nos ayudan a desaparecer o atenuar esas cicatrices que tanto nos molestan, ten en cuenta que tienes que ser constante, hay pieles que suelen cicatrizar más rápido que otras, ten paciencia.
Te contaré cuales son mis remedios caseros para desaparecer cicatrices sin perjudicar nuestra piel y que además sean económicos  y fáciles de preparar en casa.
Con estos 4 remedios caseros, ayuda a tu piel a regenerarse paulatinamente, toma nota de su preparación...

 Remedios caseros para desaparecer cicatrices
1 Utiliza jugo de limón 
El limón te ayudará a disimular las cicatrices oscuras pues es un exfoliante y blanqueador natural para nuestra piel. Ten cuidado de no tener alguna herida abierta al aplicar limón sobre la piel.


Parte el limón por la mitad y pon la pulpa sobre la cicatriz al menos 10 minutos con masajes suaves.  Enjuaga luego con agua natural o fresca.

2  Miel de abejas
Este producto natural y fácil de conseguir es uno de los remedios caseros más buscados gracias a que la miel disimula aquellas cicatrices más antiguas y es un hidratante ideal para personas que tienen piel reseca.
Además la miel ayuda a disimular la inflamación que se produce alrededor de las cicatrices y favorece en la creación de células nuevas.
Aplica entre 20 y 30 minutos 2 veces por día. Luego retira y enjuaga.

3 Pepino
 El pepino también es muy usado para reducir la inflamación de los costados de la cicatriz.
Toma unos pepinos y haz una especie de puré o pasta. Aplica este tratamiento sobre la cicatriz y venda la zona. Deja que actúe el puré de pepinos toda la noche y retira la preparación con agua.
4 Manteca de cacao
La manteca de cacao es un producto muy utilizado para la piel por sus propiedades suavizantes e hidratantes y para la eliminación de las cicatrices.
Aplicar un poco de manteca de cacao sobre la cicatriz durante 2 veces al día. Realiza masajes suaves y circulares.
No es necesario que lo enjuagues.
**** Te diré algunas sugerencias que pueden ayudarte para que las cicatrices desaparezcan antes de tiempo.
-          Evita tomar sol o cubre las cicatrices sobre todo si las heridas se produjeron hace 3 meses o menos.
  Previene futuras cicatrices. .-Cura las heridas con rapidez y de la manera correcta así evitarás tener cicatrices el día de mañana que lamentarás.
Por eso, ni bien te lastimes, aplica peróxido de hidrógeno. Luego envuelve la herida con algún antibiótico cicatrizante que lo puedas colocar directamente sobre la zona.
-          Deja que la herida cicatrice y no intentes quitar las costras de ella.



-----> Cómo eliminar el acné mientras duermes: Haz clic aquí
-----> Mascarilla para aclarar la piel : Haz clic aquí
----> Cómo tener una Piel hermosa paso a paso : Haz clic aquí



Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :