Qué jean me queda mejor según mi cuerpo

Aprende que tipo de cuerpo tienes y que jean te queda mejor


No encantan los jeans, es un básico que toda chica debe de tener en su guarda ropa, podemos armar variados outfits con un simple jean, ya que estos nunca nos fallan, siempre quedaremos bien, siempre y cuando sepamos elegir bien el jean.Es por eso amigas, que todas deberíamos de aprender qué jean nos queda mejor según el tipo de cuerpo que tenemos, primero que nada, tienes que saber que existen 5 tipos de cuerpo que describen la figura de una mujer, el cuerpo de forma triangular, el cuerpo de reloj de arena, el cuerpo de forma ovalada, rectangular, con forma de triángulo, o de triángulo invertido, todas tenemos cada una de estas figuras que según nuestras características, podemos sacarle el mejor provecho al jean que compremos.



Te dejo los mejores tips para que luzcas espectacular al ponerte un jean, y así sepas invertir tu dinero en una buena ropa que haga lucir tus mejores atributos.

Qué jean me queda mejor según mi cuerpo:

1.-Cuerpo con forma de reloj de arena

Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser muy proporcionado, de tal manera que el jean que te quedara mejor son los que sean ceñidos al cuerpo, así podrás enfatizar cada una de tus curvas.Los pantalones de cintura demasiado bajas no te quedarán nada bien.


2.-Cuerpo rectángular

Esta figura se caracteriza por ser proporcional, igual desde la zona superior e inferior, lo mejor para ti es buscar jeans que te den curvas visualmente.Los mejores serán aquellos que te den volumen entonces opta por modelos con pinzas, diseños en la parte frontal y demás.Escoge jeans de cintura baja.




3.-Cuerpo con forma de triángulo

Las chicas que tienen este tipo de cuerpo lucen más la parte superior, por lo tanto, los indicados para ti serán los jeans regulares, el intermedio entre holgado y apretado, en cuanto al talle que sea mejor de cintura alta o intermedia, aléjate de los pantalones de cintura baja.Porta por los colores oscuros para estilizar y alargar la figura.

4.-Cuerpo ovalado

Lo primero que debemos de tomar en cuenta para este tipo de figura es evitar a toda costa llamar la atención en el área abdominal, los jeans para ti serían los anchos de las piernas o pantalones anchos, éstos te ayudarán a eliminar visualmente cualquier curva extra que tengas por allí.Elige los sencillos, pocos adornos, en cuanto a bolsillo lo mejor es mantenerlos simples y lisos.
Aléjate de los leggins, no te favorecerá para nada tu silueta.



5.-Cuerpo " Triángulo invertido"

Solo ten en cuenta evitar llamar la atención en la parte superior de tu cuerpo. Lo ideal es atraer las miradas en la zona de tus caderas.El jean que mejor te quedara son aquellos con diseños o detalles con bolsillos en los laterales o en la parte trasera et.

Te recomiendo:


  • Tips para comprar zapatos que favorezcan nuestra figura: Clic aquí
  • Qué hacer para tener una cintura más pequeña: Clic aquí
  • 8 Tips para que tus ojos se vean más grandes: Clic aquí



Síguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :