Maquillaje permanente de cejas y labios información

Ventajas y desventajas del maquillaje permanente
Hola mis amigas, gracias por acompañarnos como cada semana en manoslindas.com, en esta oportunidad quiero traerte información acerca del maquillaje permanente de cejas y labios, quiza en algún momento has sido tentada en probar este tipo de maquillaje, ya que tiene muchas ventajas como desventajas, y hoy lo esclareceremos, ¿ conviene hacernos maquillaje permanente ? a partir de esta información saca tus propias conclusiones y elige lo mejor para tu rostro en cuanto a maquillaje.
Primero que nada hay que saber que el maquillaje permanente también se le llama micropigmentación, pero no confundir con el tatuaje, ya que no lo es.
La técnica del maquillaje permanente, se basa en implante de pigmentos (tintas), y se realiza a nivel sub epidérmico de la piel, permite destacar los rasgos mas bonitos de tu rostro, y también te ayuda a disimular aquellos que no lo son.



1.-¿Es doloroso el maquillaje permanente?
No debería de doler, porque primero se aplica un anestésico tópico en gel al momento de proceder con el maquillaje, quiza tengas molestias, pero a medida que avanza el procedimiento disminuye la molestia.

2.-¿Cuánto se tarda en realizar este tipo de maquillaje permanente en cejas y labios ?
Dependiendo de la zona que se va a realizar el maquillaje, si es en párpado inferior se demora aproximadamente 30 minutos, 1 hora en el párpado superior, hora y media a dos en las cejas o labios.
3.-¿Puedo donar sangre si me hago un delineado ?
El maquillaje permanente en el rostro, es una modificación con tinta, el mismo riesgo de una persona con un tatuaje corre aquella que  no lo tiene, para eso están los exámenes que se deben realizar en los diferentes centros de salud a los donantes.

Todo sobre el maquillaje permanente de ceja y labios
Ventajas 
1.-Nos ahorramos tiempo y dinero no necesitaremos delinearemos todas las mañas ni retocarlas después de la piscina o al ir al sauna. por otro lado gastaremos menos dinero al año en maquillaje.
2.-Se usa también para ocultar cicatrices como la de la aereola del pezón, luego de una cirugía de aumento de busto.
3.-Con el maquillaje permanente podemos corregir imperfecciones, incluso asimetrías en los labios.
4.-Podemos usar pigmentos para delinear cejas, párpados, labios.
5.-Todo el tiempo lucirá bien el maquillaje, siempre y cuando se haya realizado con especialistas.



Desventajas
1.- Una vez hecho el maquillaje permanente no se podrá remover o quitar ya que el tiempo de duración es de 3 a 6 años, luego de ese tiempo no va a desaparecer el maquillaje, sino a disminuir la intensidad del color, siendo necesario un retoque.

Delineado ojo de gato- Tip fácil- vídeo: Haz clic aquí
Vídeo- cómo se hace el delineado de ceja y labios permanente: Haz clic aquí
Crema casera para el parpado caído: Haz clic aquí

 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :