Paso a paso cómo reparar una uña rota

Tips y trucos para reparar una uña rota
¿Cuántas veces te ha ocurrido que una uña se rompe y debes improvisar una reparación o peor aún, cortar todas  tus uñas para que se vean parejas?
¡No entres en pánico pues todo tiene solución! Sigue leyendo que te cuento cómo reparar una uña rota en 7 pasos… ¡No lo podrás creer!.
Ya no termines cortando tos tus uñas, porque se te rompió sola una, en manoslindas, te enseñamos un truco casero efectivo.
No olvidemos amigas que nuestras uñas podrán mantenerse fuertes y bonitas, si reciben una adecuada nutrición, las vitaminas A, B, Zinc, Hierro, nos ayudan a tener unas uñas sanas y fuertes.
Cada vez que quieras pintar tus uñas, protegelas usando una base vitaminada, esto te ayudara a que tus uñas, no se debiliten y no se pongan amarillas, por el contacto directo del esmalte.
Ahora comencemos con nuestro truco infalible para reparar paso a paso una uña rota.




Necesitaremos:
Pegamento de resina
Puedes escoger la marca que más te guste. Sólo pídela como “pegamento de resina de rápido secado”.
-  Tiras de seda trasparente. Puedes conseguirlas en cualquier tienda de belleza. Estas tiras vienen en diferentes tamaños para que adapten al tipo de uña que se te ha quebrado.
-   Una lima suave
-  Una pincita pequeña
-   Un poco de algodón
-   Alcohol

Paso a paso cómo reparar una uña rota
1 Lo primero que vamos a hacer es quitar todo tipo de esmalte sobrante que tenga nuestra uña quebrada.
2 Luego vamos a limar la uña con una lima muy suave. Sólo le quitaremos el brillo de la uña para que se adhiera mejor la tela de seda.

3 Toma un trozo de algodón con alcohol y limpia tu uña. Deja secar.
4 Corta un pedacito de la tela de seda y colócala con ayuda de una pinza pequeña. Presiona con tus dedos para que se adhiera bien a tu uña.

5 Una vez que esté bien pegada la tela, coloca una capa fina de pegamento de resina sobre la uña. Deja secar muy bien y vuelve a aplicar otra capa de resina.
De seguro ya ves que tu uña ha cambiado, ¿verdad? Espera que aún no terminamos…
6 Toma la lima y pásala nuevamente hasta que se salga el brillo que nos deja el pegamento.
7 Por último aplica una tercera capa de resina. Deja secar, lima nuevamente para emparejar la uña y quitarle algo de brillo. Toma otro pedacito de algodón y limpia tu uña para finalizar.


¡Listo! Mágica y fabulosa solución, ¿no te parece?





Manicura con diseño Animal print :Clic aquí
5 Tratamientos caseros para las uñas amarillas: Clic aquí
Cómo hacer que el esmalte dure más tiempo: Clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +


Lo mejor del día :