20 Maneras espectaculares de cómo usar un pareo en la playa

Luce fabulosa en la playa - Oufits con pareos 2 vídeo tutoriales

Si te vas de vacaciones a la playa, o simplemente ya llego el verano y quieres irte a disfrutar de la playa, algo que no debes dejar de llevar, es un lindo pareo, el cual te haga lucir cómoda y fantástica en la playa. En este post te mostrare 20 maneras de cómo puedes usar un pareo en la playa, puedes convertir tu pareo en un lindo vestido romano, faldas, o algo más casual, los diseños más novedosos los puedes hacer, sé que te gustara la técnica, ya que solo tienes que hacer nudos al momento de ponerte el pareo.
El siguiente vídeo que veras, es algo jocoso, ya que el vendedor le demuestra a la clienta los muchos estilos de cómo usar el pareo en la playa, espero que te guste y lo pongas en práctica en tu próxima salida a la playa.



Necesitas :
Pareo o salida de playa
Practicar las técnicas que veras en el siguiente vídeo

20 Maneras espectaculares de cómo usar un pareo en la playa


Si te animas a confeccionar tu propio pareo para la playa, el tipo de tela que debes comprar es el que sea de algodón o de fibras sintéticas como el poliester.
El tamaño de un pareo puede ser de 1.50 metros de largo x 1 metro de ancho, lo puedes hacer en tela de tipo gasa o chifón, muchas de estas telas las puedes teñir, y hacerlas muy playeras como a ti te gusten.
Después de que veas el primer vídeo tutorial, te invito a que veas más adelante el segundo vídeo, en el podrás ver una forma muy fácil de cómo hacer un pareo, sin coser absolutamente nada, te encantara.


Aprende muchas maneras de cómo lucir un pareo en la playa



Loading...

Maneras de cómo lucir un pareo en la playa

Pareos para la playa - Outfits con short

Salidas para la playa - Pareos para usar
Vídeo tutorial- aprende cómo hacer un pareo sin coser 
Realizado por : Menchu hilo y aguja síguela en su canal de youtube




 Pareos para la playa en tonos turqueza

Pasos para aprender cómo usar un pareo en la playa

Maneras de cómo ponerse un pareo



 Pareos


 Pareos para la playa

0 comentarios:

Lo mejor del día :