Paso a paso aprende cómo hacer el dobladillo a tus jeans

Aprende así de fácil - Arregla tus jeans

No sé si te pasa a ti, pero por lo general cuando compro un jean, estos siempre me quedan largos, y no se ven nada bien al ponérmelos, la solución rápida seria hacerle un doblez en la parte baja del pantalón, pero no siempre resulta ya que por lo general quedan muy abultados y no me favorece para nada. Y peor aun si no tienes a una costurera de confianza que pueda arreglar tu ropa, pero hoy quiero que veas esta técnica muy sencilla, que amaras aprender a hacerlo, ya que en solo unos minutos, podrás hacer tú misma el dobladillo a tus jeans. Con este tutorial, podrás acortar el largo de tus pantalones, dejando la basta muy prolija y mona, parecerá que nunca lo cortaste o le hayas  hecho algo en la basta, se ve tan natural como salido de fabrica.




Si no tienes máquina de coser, no te preocupes, que yo lo hice a mano, y quedan muy bien, aprende algo nuevo cada día, compártelo con tus amistades.

Necesitas :
  • Gis de costura o jabón
  • Alfileres
  • Máquina de coser
  • Tijera
  • Hilo y aguja
  • Prensa tela
  • Cinta métrica
Paso a paso aprende cómo hacer el dobladillo a tus jeans

Dato :
Si coses la bastilla a mano, es importante que planches la zona de la bastilla a coser, así lo fijaras y te queda genial.
Siempre mídete el pantalón antes de comenzar a cortar y coser, de esta maneras sabrás que tanto quieres acortar la bastilla. 




Paso a paso aprende cómo hacer el dobladillo a tus jeans
Realizado por : Coser fácil y más menudo numerito Síguela en su canal de youtube



Loading...

Paso a paso aprende cómo hacer el dobladillo a tus jeans

TUTORIAL : Ideas para decorar la basta de tus jeans


Aprende cómo desgastar tus jeans

 jeans-desgastados


0 comentarios:

Lo mejor del día :