Conoce que color de labial hace que tus dientes se vean más blancos

 8 tonalidades de labiales para lucir dientes blancos

Chicas, hay algo que no puedo dejar de comprar, y son los labiales, puedo tener muchos de un mismo color en varias tonalidades, pero sabían ustedes, que si elegimos bien el color de nuestro labial, este puede hacer que nuestros dientes se vean más blancos,  ojo que hay algunas tonalidades de labiales que acentúan lo amarillento de nuestros dientes. A continuación te traigo la gama de colores en labiales,que no debes dejar de tener en tu cosmetiquero, ya que te harán lucir fabulosa, con unos dientes colgate. Esta por demás decir que si consumimos mucho café, refrescos, o si fumamos, este hace que los dientes se vuelvan más amarillos, ojo con eso.


1.- Labial en tonalidad rosa
Si tus dientes lucen algo amarillas, no dudes en usar un labial en tono rosaevita los nacarados o pálidos, ya que estos reflejaran un efecto contrario.


2.- Labial rojo
No hay marca que no lo tenga en su gama de colores, y los hay en muchas combinaciones, si estas por comprar uno, ya sea que seas de tes morena, blanca o amarilla, opta el rojo cereza, o los azulados, es un color frío, y se adapta a todo tipo de piel, dejando que tus dientes se vean más blanco. los lipstick en tonalidad roja son un clásico que nunca debe faltar en tu cosmetiquero.



3.- Labial en tonalidad Baya
Son muy poco usados, pero es una alternativa por si no te gusta el rosa o rojo.

4.- Labiales nude o gloss
Agrega una capa de brillo y harán que tus dientes se vean más blancos.
Hay algunos que tienen bases azuladas, pero no te asustes que tus dientes se verán más blancos.

5.- Los labiales fucsia

Permiten que tus dientes se vean más blancos, es un tono frío que permite que tus dientes no se vean opacados por el sarro, el cual hace que tus dientes se vean amarillos.


6.- Los labiales en tono malva o marrones
Estos se caracterizan por ser más oscuros, opta por usar un tono más oscuro que tu piel.


7.- Los labiales en tonos azules
Debido a su potencia, hace que tus dientes  se vean más blancos, es por eso que hay labiales rojos con bases azulados, que reflejan la blancura de tus dientes.

8.- Labiales en tonos purpura
Para lograr el efecto deseado, es importante que no tengan fondos de tono naranjas o rosas.


Haz tu propio labial mate líquido


 labiales-mate


 Conoce que labiales hacen que tus dientes se vean más blancos

0 comentarios:

Lo mejor del día :