Haz tus propios labiales mates líquidos de forma casera y fácil

Hermosos labiales- personaliza el tuyo

¡¡ Amigas !! los labiales mate están muy de moda, sin dudarlo son uno de mis preferidos, nos dan un look en el maquillaje, que nos hace lucir fantásticas en el día, los hay en tantas tonalidades que una quiere comprar todas, pero he de confesarte que también podemos hacerlo nosotras mismas, y de eso se trata el post de hoy, les enseñare cómo hacer un labial mate líquido de forma casera y facilísimo, te encantara, y lo mejor de todo, es que podemos hacer nuevas combinaciones, que ya sabemos que nos quedan a nuestro tipo de piel y color de cabello. Y no te preocupes por los ingredientes, estoy segura que si te maquillas debes tenerlos todos.


Ingredientes y materiales:
  • Sombras de maquillaje 
  • Palito de madera para mezclar
  • Frasco pequeño con tapa ( también puedes reciclar  algún tubito de labial liquido )
  • Vaselina
  • Pincel o brochita para aplicar el labial
  • Base de maquillaje mate
Haz tus propios labiales mates líquidos de forma casera y fácil

Nota:
  • Las sombras de maquillaje no deben tener ningún brillito, de igual manera la base de maquillaje debe ser mate, y trata que no sea tan grasosa.
  • La vaselina es excelente para hidratar los labios, si no lo consigues, puedes usar aceite de coco o mantequilla de cacao.
Paso a paso:
Labiales mate líquidos hechos de forma casera

1.- Haz esta preparación en un frasco pequeño que tenga tapa, como ya te había dicho, puedes reciclar los frasquitos de sombras o del mismo labial líquido que tengas, lávalos bien y secalos.
2.-Ahora comenzamos con la preparación del labial mate líquido.
Coloca dentro del frasquito, un poco de base de maquillaje, luego con el palito o una cucharita, coloca la vaselina en frasco, y mezcla ambos ingredientes, usa el mismo palito para que la mezcla quede homogénea y no muy espesa.
Luego con el palito, raspa la sombra de maquillaje que vas a usar para darle color a tu labial mate líquido. ( puedes usar tonos rosas, anaranjados, marrones etc ). Usa el que mejor le quede a tu tono de piel.


3.-Mezcla bien todos los ingredientes hasta que quede homogéneo.
Tápalo para que no se seque.

Manera de aplicar el labial mate líquido

1.- Para aplicar en tus labios este labial mate liquido, siempre es recomendable exfoliar tus labios, puedes hacerlo con azúcar y un cepillo de dientes.
2.- Para aplicar el labial mate líquido, usa una brochita o pincel pequeño.

Te recomiendo:
 labios-bonitos
Labiales mate- Tendencias en tonalidades


Haz tus propios labiales mates líquidos de forma casera y fácil

0 comentarios:

Lo mejor del día :