Gel casero para desinflamar los ojos hinchados


Dile adiós a tus ojos inflamados y cansados

Ya sea que tuviste una mala noche, o simplemente porque sueles amanecer con los ojos ojerosos hinchados o inflamados, te traigo una receta casera que te fascinara desde el primer momento en que lo apliques, lo mejor de esto, es que tú misma lo puedes hacer en casa, ya que todos los ingredientes son económicos, y fáciles de encontrar,  se trata de un gel casero hecho con productos naturales. Te daré un dato muy importante, puedes aplicarlo a diario las veces que quieras, si no sueles maquillarte, este gel desinflamante, lo puedes dejar todo el día sin retirarlo o lavarlo, ya que se absorbe muy bien en la piel, y mientras más tiempo lo dejes mucho mejor actuara. Ya no dejes que tus ojos luzcan hinchados y cansados, la solución la tienes aquí.



Ingredientes necesarios :
  • Aceite de vitamina E / 1 cucharadita ( compra capsulas )
  • Pepino (  usa 1/ 2 pepino pélalo antes de triturarlo )
  • Gel de aloe vera ( Puedes comprarlo o sacarlo de la penca de la sabila ) 1 cucharada sopera
  • Agua de rosas 1 cucharadita 
  • Colador
  • Botecito o frasco para guardar el gel
  • Plato hondo y cuchara
Nota: 
  • La formula de este gel para desinflamar los ojos, lo puedes guardar en el refrigerador, y te dura máximo unas 3 semanas, ya que el aceite de vitamina E, ayuda a que se conserve por más tiempo.
  • Después de aplicar este gel, no te maquilles de inmediato, deja que actué el tiempo que sea necesario, y con una toalla o pad retira el sobrante del gel.
  • Este gel puedes usarlo también para reducir las manchas en las manos, déjalo por espacio de 2 horas y enjuaga.




Manera de preparar- Gel desinflamante para ojos hinchados
 paso a paso

1.- En la licuadora, añade los siguientes ingredientes para fabricar nuestro gel casero, primero pica trozos pequeños de pepino sin cascara y con semilla, luego añade,  la cucharita de agua de rosas + una cucharada sopera de gel de aloe de vera. 
2.- Pon a licuar todos estos ingredientes, luego usa un colador, y cuela tu mezcla, la parte líquida de tu mezcla es la que vas a usar para desinflamar los ojos hinchados.
No tires el sobrante espeso que te quedo al colar, ya que lo puedes usar como mascarilla para quitar manchas en las manos.
3.-Añade una cucharadita de aceite de vitamina E ( si compraste la capsula, abre 2 de ellas, y utiliza el aceite ), mezcla bien y llévalo a tu refrigerador por espacio de 2 a 3 horas.
4.- Ya que este fría tu preparación, Lava tu rostro y seca con una toalla, luego aplica el gel en tus ojos hinchados, y parpados.

DATO:
Las capsulas de vitamina E , lo puedes comprar en farmacias y tiendas naturistas, de la misma manera, el aloe vera, como el agua de rosas, incluso lo encuentras en supermercados.


0 comentarios:

Lo mejor del día :