6 Peinados de trenzas con listones para niñas con cabello largo

Vídeo tutorial - Técnicas de peinado

Si eres una mamá, tía o abuelita, que les gusta aprender de los nuevos peinados que están de moda, los cuales les gusta hacer en el cabello de sus niñas, déjame aprovechar esta oportunidad, para traerte los más lindos 6 diseños de peinados con trenzas y listones para cabello largo.
Este tipo de peinado cuyo detalle es el listón de color que se lleva tejido al hacer la trenza, lo puedes hacer fácilmente con la ayuda de una aguja estambrera, el cual es de plástico, y al ser grande, hará que el listón pueda ingresar en la aguja, así podrás meterlo cuidadosamente en la trenza del peinado para tu niña.
Pero si no cuentas con este tipo de aguja, también lo puedes hacer a medida que vas armando la trenza, todo eso lo veremos en este vídeo tutorial que te comparto a continuación...




Necesitas:
  • Peine
  • Listones raso 
  • Coleteros o ligas para el cabello
  • Aguja estambrera larga
  • Crema para peinar

6 Peinados de trenzas con listones para niñas con cabello largo
Nota:
  • Dependiendo del largo del cabello se necesitara, 2 metros de listón tipo raso de 1.5 cm de grosor, si el cabello es delgado y mediano, usa de 0.5 cm de ancho. Otra opción que puedes elegir, es el de hacer estos listones con tela estampada.
  • Antes de comenzar con el peinado, puedes usar crema de peinar para alisar el cabello, más adelante te dejo mi receta casera para hacer desenredante para el cabello.

Vídeo tutorial: Peinados hermosos con listones
Se demora unos segundos en salir el vídeo


Peinados para niñas- Trenzas en cabello largo- tejidas entre si con listones



Tutorial

Peinados bonitos con listones
Te recomiendo:

Lindos peinados- cabello largo- niñas

Peinados bonitos para niñas- Regreso a clases

TUTORIAL: Haz click aquí
Peinados- Trenzas 

 trenzas-peinados-niñas-listones

Trenzas para niñas con listones

0 comentarios:

Lo mejor del día :