Crema nocturna hindú para eliminar manchas oscuras en la piel

Receta casera para eliminar manchas en la piel

Las manchas en la piel suelen ser muy frecuentes tanto en mujeres como hombres, si no cuidas tu piel debidamente, al pasar los años, es común ver que surjan todo tipo de manchas oscuras, ya sea por la exposición al sol, manchas de embarazo o acné, si tu tienes este tipo de manchas, te recomiendo hacer esta crema nocturna hindú, lo puedes preparar en casa con estos ingredientes naturales, cada uno de ellos es rico en nutrientes que eliminan poco a poco las manchas oscuras, que pueden ser un problema si no lo sabemos tratar a tiempo.
Para que realices esta crema que elimina las manchas, puedes comprar los ingredientes en tiendas naturistas o herbolarias.




Ingredientes:
  • Almendras ( 20 unidades )
  • Pistaches ( 12 unidades )
  • Yogur natural ( 1/2 taza )
  • Aceite de almendras 1 cucharada sopera
  • Cúrcuma en polvo ( 1 cucharita ) puedes cambiarlo por polvo de pétalos de rosas
  • 3 capsulas de vitamina E
  • Recipiente, frasco de vidrio con tapa
  • Licuadora 

Aclaración :
  1. Las almendras contienen vitamina E, es un excelente antioxidante, muy buen hidratante, elimina el exceso de cebo en la piel, y desaparece manchas oscuras, eccemas, psoriasis, acné.
  2. Los pistaches, contiene vitamina A y E, deja la piel muy suave, son regeneradores de células en la piel, elimina células muertas.
  3. El yogurt es un aclarante natural para la piel, reduce poros. El yogurt lo puedes usar tanto en piel mixta o grasa.
  4. La cúrcuma elimina manchas y rejuvenece la piel, es un buen regenerador de la piel, de igual manera es un antimanchas, y antiséptico.
  5. La vitamina E, es un regenerador de células muertas y aclarador de manchas oscuras, neutraliza radicales libres, los cuales hacen que nuestra piel se vea envejecida, elimina marcas en nuestra piel. La vitamina E también lo puedes usar como bloqueador solar.




Preparación paso a paso
Crema nocturna hindú
 para eliminar manchas oscuras de la piel

1.- Antes de comenzar, debes de retirar la cascara de las almendras, y eso lo haces fácilmente, con solo poner a hervir agua caliente, y deja unos minutos las almendras, así podrás retirar con facilidad la cascara. En el caso del pistache, la cascara sale fácilmente y no necesitas ponerlo en agua caliente.
2.- Coloca en un recipiente todos los ingredientes, las almendras + los pistaches + 1/2 taza de yogurt natural + Aceite de almendras ( 1 cucharada sopera ) + 1 cucharita de cúrcuma + 3 cápsulas de vitamina E.
3.- Usa una licuadora para moler bien todos estos ingredientes.
4.- Esteriliza un frasco de vidrio, y en el pon la crema de noche que acabas de preparar
puedes tenerlo en el refrigerador de 3 a 5 días.
5.- Limpia tu cutis, y aplicalo por las noches antes de dormir.

Crema nocturna hindú para eliminar manchas oscuras en la piel

Te recomiendo
 tratamientos-contra-manchas-oscuras-piel

0 comentarios:

Lo mejor del día :