Con canela obtén labios con volumen en solo 3 minutos

Receta casera natural para obtener labios con volumen

Chicas, les contare que tengo los labios muy delgados, y siempre los he querido tener gruesos con un volumen bonito, nada grotesco que parezca como si me hubiese puesto muchas inyecciones de colágeno ( no tengo nada encontra de ello, pero si no te lo hacen bien, tus labios quedaran estropeados) , y he encontrado la formula natural casera, que hace que mis labios delgados se vean más gruesos con un volumen muy lindo y sexi, " me encanta ", en solo 3 minutos podemos hacer que nuestros labios delgados se vean sensuales, y sin usar maquillaje o inyecciones. Todo eso gracias a la canela, a continuación te explicare paso a paso cómo lo debes aplicar para que el efecto sea 100 % efectivo para fechas especiales . Compártelo con tus amigas.



Ingredientes:
  • Azúcar
  • Esencia de canela o aceite de canela
  • Cepillo de dientes
Nota: 
Si no tienes aceite de canela lo puedes preparar tú misma, sigue esta preparación...
Preparación de aceite de canela

Usa 1 cucharada de canela en polvo +  aceite de oliva o aceite de coco, mezcla bien en un vaso de vidrio, notaras que tu mezcla es aceitosa y liquida, y ya tienes tu aceite de canela casero, para darle volumen a tus labios.



Procedimiento fácil y casero
Cómo hacer que unos labios delgados tengan volumen en 3 minutos

1.- Con tus dedos, pon un poco de aceite de canela en todos tus labios, es importante usar solo un poco de este aceite, ya que la canela puede irritarte un poco, te dará picazón o como un cosquilleo, pero ya veras lo efectivo que es.
2.- Retira el aceite de tus labios, después de unos 3 a 5 minutos, notaras que tus labios van a tener un volumen ligero, y eso es gracias a la canela.


3.-Coge tu cepillo de dientes, humedécelo un poco, y añade azúcar en el, luego pasa el cepillo sobre tus labios, haciendo movimientos circulares para estimular la circulación de la sangre, de esta manera tus labios tendrán ese volumen que estas buscando. 
4.- Luego enjuaga tus labios, retirando el azúcar, tus labios quedaran muy humectados, suaves y con un volumen muy sexi.
5.- Aplica tu gloss o un labial de costumbre, y luce espectacular.


Te recomiendo:

 labios-bonitos-tips

0 comentarios:

Lo mejor del día :