Aprende cómo hacer corte de cabello lob que esta muy de moda

Paso a paso corte de moda para chicas

Si quieres aprender las mejores técnicas para cortar el cabello, te invito a no perderte los 2 vídeo tutoriales que te comparto el día de hoy. Una de las tendencias en corte de cabello para chicas, es el corte lob, este corte es muy juvenil, y se caracteriza por ser largo por delante, a la altura de los hombros, y muy corto por atrás.
Seguramente ya lo haz visto, se parece mucho al corte bob, solo que el corte lob es más desaliñado, por lo general se lleva con rizos o ondas cortas, y queda fenomenal, con los 2 tutoriales aprenderás cómo lo hace un profesional y la técnica bien explicada de cómo hacerlo, y con el segundo vídeo veras una técnica más sencilla y casera que tu misma puedes hacer sin tener nada de experiencia, te invito a verlo y dime con cuál de los 2 tutoriales te quedas.




Necesitas:
  • Peine de cola o fino
  • Crema de peinar para desenredar el cabello
  • Tijeras de corte para cabello
  • Pinzas o mariposas para seccionar el cabello
  • Atomizador con agua
Nota:
En la primera técnica, veremos que el cabello se humedece antes de cortarlo, la ventaja de hacerlo, es que se logra un corte en el cabello con un trazo más fino y recto, recuerda que el cabello mojado, tiende a estirarse y verse más largo, cosa que al secarse se ve mucho más corto, toma en cuenta este dato antes de cortar tu cabello.


Corte de cabello lob paso a paso
Vídeo tutorial
Realizado por Natxo Cuevas : Síguelo en su canal de youtube


Cortar el cabello teniéndolo seco, ayuda a que le podamos dar volumen, y no se sienta pesado, si te gusta el cabello degrafilado, corta tu cabello cuando este seco.




Corte lob hecho en casa- Técnica de corte sencillo
Vídeo tutorial

Realizado por : Ana Mireles Oficial síguela en su canal de youtube

Técnicas de corte de cabello
Aprende cómo hacer corte de cabello lob que esta muy de moda

Corte de cabello de moda - Corte lob- aprende cómo hacerlo paso a paso

0 comentarios:

Lo mejor del día :