Mascarilla facial de papel para combatir arrugas en la cara

Receta casera- Facial antienvejecimiento

Amigas existen muchas mascarillas que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestro rostro, pero lo que hoy te traigo, es algo que a mi me fascina, ya que va dirigido a una piel madurita, sabemos que a partir de los 20 años, nuestro cutis, comienza a perder hidratación, y es importante mantener esta humectación, ya que a falta de esta, las arrugas tienden a pronunciarse mucho más en nuestra piel.
Mi propósito de hoy, es enseñarte cómo preparar una mascarilla de papel para rejuvenecer y combatir las arrugas en la cara, dándole así los nutrientes que nuestra piel esta necesitando en este momento.


Necesitas:
  • Papel de cocina( úsalo para hacer la mascara )
  • También puedes usar una mascara reusable (Esta se hace de tela, la puedes lavar y volver a usar, hazlo de manera casera, tomando en cuenta tu rostro, usa el molde que te comparto )
Ingredientes para hacer la mascarilla rejuvenecedora y húmectante
  • Aceite de coco ( solo 1 cucharadita )
  • Miel ( solo 1/2 cucharadita )
  • Infusión de té verde ( 1 taza o 240 ml )
  • Tazón o recipiente 
Nota: 
Aplícalo 3 veces por semana
No tiene contraindicaciones

Preparación de la mascarilla de papel rejuvenecedora

1.- Comenzamos a disolver nuestros ingredientes, primero ponemos la infusión de té verde, luego agregamos la miel, y el aceite de coco.


2.- De manera envolvente, mezclamos con una cuchara todos nuestros ingredientes, ya que este todo bien homogéneo, procedemos a aplicar este liquido antienvejecimiento sobre la mascara de papel que te voy a enseñar a hacer a continuación.


Cómo hacer la mascara de papel

Como te había dicho anteriormente, esta mascara lo puedes hacer de tela como de papel, en este caso la haremos con papel de cocina, ya que es más resistente.
usa este molde para hacer tu mascarilla.
1.-Sobre papel de cocina, transfiere el molde de tu mascarilla.
Usa un marcador o plumón para dibujar, los ojos, boca, y nariz.


 2.- Corta la mascarilla, tanto la zona de la boca, los ojos y nariz, corta unas pestañas en el contorno de la mascarilla, así podrás aplicarlo fácilmente sobre la cara.


Mascara de papel para combatir las arrugas en la cara

 3.- Ya que tengas tu mascara de papel, colócalo dentro de un plato, y luego rocía nuestra preparación antiarrugas que ya hemos hecho.


4.- Tu mascarilla facial de papel quedara así, aplicalo sobre tu cara.


5 .-Déjalo por espacio de 20 minutos.
6.- Retíralo y enjuaga tu cara con agua tibia, sin frotar.
Te encantara usar esta mascarilla facial, compártelo con tus amigas.


0 comentarios:

Lo mejor del día :