Cómo moldear la figura en casa paso a paso

Automasajes para moldear la figura y eliminar retención de liquidos  

Agradecemos los comentarios que nos dejan amigas, y hoy hablaremos de cómo moldear nuestra figura en casa paso a paso.Sabias que combinar el drenaje linfático con otras técnicas de masajes es muy favorecedor no solo para eliminar la retención de líquidos, sino también para esculpir la figura, y lo mejor es que lo podemos hacer desde casa.
El automasaje se debe realizar con movimientos suaves y circulares.Luego se va aumentando el volumen, pues es como un barrido que se hace, estos masajes como ya lo habíamos dicho antes, nos ayudan a eliminar la retención de líquidos y toxinas, que tanto aqueja a muchas mujeres, lo mejor es que asi moldeamos la figura, pero es muy importante combinarla con una alimentación sana.




Recomendación: Antes de comenzar, empieza a estimular los ganglios linfáticos principales ( ingle, las axilas y alrededor del ombligo), haciendo un ligero bombeo con un dedo, y aplicar una crema a elección para facilitar el deslizamiento de las manos en la piel.
Puedes realizar este masaje por espacio de 45 minutos, estos son suficientes para hacer masajes que ayuden a eliminar la retención de líquidos y moldear nuestra figura.Hazlo 3 veces por  semana.


Paso a paso cómo moldear la figura en casa

1.- Activemos nuestra circulación
Haremos movimientos vigorosos, usando los huesos de los dedos, realiza esta acción por debajo y encima de los glúteos y muslos internos y externos.
Si tu piel se torna enrojecida, eso significa que la circulación se activó, pero no hay que exagerar, para no dañar la piel.
2.- Hagamos movimientos efectivos
Desliza la base de los muslos, delantero, trasero y laterales, de arriba hacia abajo alternando con movimientos ritmicos.es importante aliviar la presión durante el movimiento.



3.-Trabajemos la zona del abdomen
Haz movimientos vigorosos en el abdomen de arriba hacia abajo, nuevamente usando los huesos de los dedos de ambas manos. Manten el ritmo del movimiento para lograr el resultado que esperamos.
Leer también:
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :