Conoce el tratamiento con laser para la incontinencia urinaria

Ventajas del tratamiento Láser para combatir la incontinencia urinaria
Amigas la incontinencia urinaria, es un problema que afecta a más del 50 % de mujeres a partir de los 40 años, la perdida involuntaria de la orina, se da por muchas causas y a la vez tiene varias soluciones, en estos momentos yo tengo a un familiar cercano que lo padece, y sé de las dificultades que este presenta al no poder llevar una vida activa normal, la medicación ha sido una buena alternativa para quienes lo padecen, pero si hablamos de tratamientos, conozcamos más al respecto y sepamos en qué consiste el tratamiento láser para la incontinencia urinaria, que debido a sus buenos resultados se ha convertido en uno los tratamientos más efectivos.
Debido a su indice de éxito muy alto, la opción quirúrgica ha sido una excelente herramienta para la curación de la incontinencia urinaria de esfuerzo.
Sabias que en Europa se ha venido desarrollando una nueva opción, no quirúrgica, obteniendo buenos resultados para pacientes con incontinencia de esfuerzo de leve a moderado: "EL LASER".



Cuál es el procedimiento
Esta terapia con láser, se basa en la estimulación fototérmica de la neogénesis del colágeno, que encoge y tensa ese elemento, tanto a nivel de mucosa vaginal como de la fascia endopelvica( factor primordial del piso pélvico) mejorando así el soporte de la vejiga y sobre todo de la uretra.

Ventajas del tratamiento con láser para la incontinencia Urinaria
  • El paciente no necesita ir en ayunas
  • No se necesita de anestesia ni internamiento
  • No hay período de recuperación ya que el procedimiento se realiza a nivel de consultorio y la mujer puede retomar el mismo día a sus labores cotidianos.
  • No se realizan cortes, ya que el tratamiento es con láser, no hay suturas, ni sangrado, ni dolor.
  • El costo es más accesible ya que no es una cirugía.
  • El tensado que se realiza en toda la pared vaginal genera una mejoría desde el punto de vista durante la relación sexual, tanto para la mujer como para su pareja.
Recomendaciones
Este tratamiento no es para todas las personas, ya que son muchas las causas por las que una persona puede padecer de incontinencia urinaria, y no todas se corrigen por laser.Es importante consultar con el médico especialista, para saber si califica para este tipo de tratamiento.



---> 10 maneras de evitar la presión alta:Haz clic aquí
6 tips para aprender a mantener el peso ideal : Haz clic aquí
---> 8 consejos para combatir el insomnio : Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Lo mejor del día :