Remedios naturales que ayudan a bajar de peso

3 remedios que nos regala la naturaleza para bajar de peso
Hoy amigas de manoslindas.com, contestamos las preguntas que nos dejan en facebook, y la pregunta de la semana es, cuáles son los remedios naturales que ayudan a bajar de peso, si bien es cierto, lo mejor para bajar de peso, es seguir una dieta  saludable y equilibrada, con eso no te digo que te mates de hambre, simplemente elegir aquellos alimentos sanos, también dejar de lado el sedentarismo," muévete". 
pero si pese a tus esfuerzos no logras bajar de peso, hay remedios naturales que nos ayudan a bajar de peso, y te los mencionaremos paso a paso, toma en cuenta que estos remedios naturales no todos podemos tomarla ya que tienen ciertas restricciones, ya sea si sufres de hipertensión, gastritis, y otros, meejor te explico ahora con más detalle.
Ahora baja de peso de manera saludable, evitando riesgos de salud.


Cola de caballo:
Se ha usado desde tiempos antiguos, es un potente diurético, que limpia las vías urinarias, lo que genera una acción antioxidante.
Nos ayuda a depurar la sangre, lo que ayuda a perder peso, es usado no solo para combatir la obesidad, también para los cálculos renales, ácido úrico o piedras en los riñones, artritis, gota, retensión de líquidos y problemas de próstata.
NO se recomienda, en caso de embarazo, o en etapa de menstruación
Puedes tomarlo: como infusión 2 veces por día.

Yerba mate: Lo puedes comprar en tiendas naturistas en capsulas o como té
Gracias a sus propiedades que ayudan a quemar grasa y calorías, es empleado para combatir el sobrepeso.
Es un diurético natural, antioxidante, laxante natural y poderoso tónico estimulante del sistema nervioso.Te ayudará a mantenerte alerte y lúcido
Posee vitamina C, complejo B, calcio, potasio y magnesio.
No se recomienda, en caso de ansiedad, hipertensión arterial, taquicardia, insomnio, y úlcera duodenal.
Puedes tomarlo: 2 a 3 veces al día como infusión o té caliente.

Té verde:
Es originario de China, no solo nos ayuda a perder peso, debido a ser antioxidante se le atribuyen poderes anticancerígenos.
Disminuye el colesterol, posee minerales, vitaminas A, B, y C, además funciona como astringente al ayudar a la correcta absorción de nutrientes.


Tiene un efecto relajante, si sientes fatiga, bebe una taza de té verde.
Pero toma en cuenta, que beberlo en exceso, puede ser nocivo para el hígado, puede ocasionar estreñimiento, por sus componentes de cafeína puede provocar agitación o palpitaciones.
Ayuda al cuerpo a absorber menos grasa y acelerar el metabolismo, es un potente diurético, que te ayuda a eliminar líquidos.

Leer también:
---> 6 alimentos para quemar más calorías: Haz clic aquí
---> Por qué no hacer dietas drásticas : Haz clic aquí



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :