Varices 4 tratamientos caseros para combatirlo

Dile No a las Varices
Amigas de manoslindas, hoy hablaremos de un mal que aqueja a nosotras las mujeres como también a los hombres, y son esas dolorosas y desagradables "varices" es por eso que te traemos 4 tratamientos caseros para combatirlo, pero primero sepamos un poco cuáles son las causas de su aparición y qué son las varices, estas se presentan como  dilataciones de venas que se causan debido a una acumulación de sangre de forma anormal, esta se produce muy a menudo debido a herencia familiar. Estas varices hacen que cada vena se expanda muy por encima de su diámetro normal lo que impide que la sangre circule correctamente por las piernas (el lugar más frecuente donde aparecen), y peor aún puede hacer que cada pisada que una persona de, o simplemente el estar parado por un poco de tiempo se convierta en todo un calvario.
Pero anímate, pues existen remedios caseros que puedes aprovechar para que estas sean tratadas a tiempo y así puedas liberarte de las molestas varices en las piernas, pantorrillas y demás lugares. A continuación, veamos algunas de estas que seguramente te ayudarán a disminuirlas considerablemente.




Varices 4 tratamientos caseros para combatirlo

1.-Aloe Vera
El aloe vera es uno de los mejores productos naturales que existen para combatir a las varices, para usarlo efectivamente, primero debes extraer la parte gelatinosa de la sábila y luego entibiarlo, a continuación simplemente aplícalo sobre la zona afectada usando compresas, una función que puede ayudar es la de colocar estas compresas toda la noche y dejarla actuar.

2.-Vinagre con sábila y zanahoria
Procesa estos 3 al mismo tiempo, el vinagre de manzana, la sábila y la zanahoria hasta obtener una especie de crema blanda o suave. Una vez que la tengas, aplica directamente por 30 minutos sobre las varices y luego al finalizar remueve la crema con abundante agua fría.

3.-Ajos
Un ingrediente que no puede dejar de faltar al momento de tratar las várices son los ajos, este producto natural ayuda a desinflamar y a mejorar la circulación. Se puede aplicar como parte de la dieta o molido con alcohol como si fuese pomada durante 4 veces por semana.

4.-Vinagre de manzana

Realizar compresas de vinagre de manzana sobre la zona afectada, de hecho que ayuda a disminuirlas, puedes simplemente dejar las compresas reposando sobre la zona afectada o puedes hacer un masaje con movimientos siempre ascendentes.



Leer también:

---> Cómo calmar los dolores de las varices: Haz clic aquí
----> Remedios caseros para quitar los nervios- Estrés : Haz clic aquí
----> Aprende cómo combatir la celulitis: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :