6 alimentos para quemar más calorias

Ingredientes caseros " Termogénicos" que te ayudan a quemar más calorías
Bienvenidos amigos a manoslindas.com, siguiendo con nuestros artículos de cómo llevar una vida saludable, controlando nuestro peso de manera adecuada, sabemos que para muchos es lo más difícil , por eso te enseñaremos cuáles son esos 6 alimentos que nos ayudan a quemar más calorías.
Si las comidas que ingieres son ligeras, esta muy bien, vamos por buen camino en nuestro objetivo de bajar de peso o mantener nuestra figura, pero si aumentamos su gasto energético nos ayudara aún más a adelgazar, y eso lo conseguiremos con estos 6 alimentos para quemar más calorías, llamados también termogénicos, ya que nos ayudan a acelerar el metabolismo.




6 alimentos para quemar más calorias
1.-Marisco
Sabias que los mariscos son una fuente concentrada de proteínas y de yodo, eso hace que este alimento sea uno de los favoritos por nosotros, ya que nos ayudara a quemar más calorías.
Te recomendamos comer mariscos, pero de forma moderada, ya que recuerda, que este alimento puede elevar nuestro colesterol y el nivel de ácido úrico.

2.-Té verde
Quién no conoce el té verde, creo que todos estamos familiarizados con este té, debido a sus importantes propiedades antioxidantes y mucho más, el solo tomar 2 a 3 tazas al día, ayudara a que quememos más  calorias, un 17 % más de lo normal y, además este efecto dura un par de horas.
Puedes añadir un poco de zumo de limón, asi potenciaras su efecto termogénico.

3.-Pimienta y mostaza
La pimienta de cayena como el chile, ayudan a perder peso porque tienen la capacidad de aumentar la temperatura corporal y acelerar el metabolismo.
Y todo gracias a la capsaicina, la sustancia que provoca esa sensación de ardor en la boca.
Por su parte, la mostaza tienen un efecto vasodilatador y acelera la combustión de calorías.

4.-Café
Si quieres activar y aumentar tu energía, pero además (especialmente el verde o sin tostar) ayuda a acelerar la tasa metabólica, gracias a su composición cafeína y ácido clorogénico.No conviene tomar más de un par de tazas al día.

5.-Jengibre y canela
Combate los gases y aumenta el calor corporal hasta un 20 %. Un estudio comprobó que 1/4 de cuchara de canela al día mezclado con la comida es suficiente para acelerar 20 veces más el metabolismo.

6.-Algas
Son vegetales que poseen sales minerales y oligoelementos, sobre todo yodo. Este mineral es parte fundamental de las hormonas tiroideas, por eso ayuda a activar el metabolismo.
Además, las algas son saciantes gracias a su fibra.Si tienes alguna alteración tiroidea, debes consultar con tu médico.



---> Alimentos que te ayudan a reducir grasa acumulada: Haz clic aquí
---> Menú para depurar el organismo en 3 días: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :