Qué hago para tener senos firmes

Ejercicios para tonificar senos firmes y bonitos- No a la flacidez

No olvidemos, que los senos de las mujeres son uno de nuestros atractivos directos que roban muchas miradas, tener los senos firmes sin nada de flacidez o estrías, es lo que todas buscamos, claro que hay chicas que tienen la fortuna de tener una buena genética, pero la gran mayoría no lo tenemos, y qui viene la gran pregunta ¿ qué hago para tener senos firmes ?, quisiera decirte que es muy fácil y que de la noche a la mañana lograras tener los senos firmes y sin flacidez, pero seamos sinceras con este tema, para tonificar nuestros senos hay que ser constantes con 3 ejercicios que hoy te enseñaremos, pero a parte de eso, también es importante el uso de cremas, el cual puedes aplicartelo 2 o 3 veces al día, compra aquellas que contengan como ingrediente al colágeno con elastina, aceite de almendras o rosa mosqueta.



Para darle batalla a la flacidez también es importante, hacer un cambio de hábito alimenticio, el pescado es un buen alimento que trae grandes propiedades nutricionales. Evita el exceso de carnes rojas o los alimentos ricos en grasas.

¿ Qué hago para tener senos firmes ?

1.-Haz este ejercicio con una silla:

Junta las piernas y apóyate con las manos en una silla( de espalda hacia el asiento).Luego baja y sube lentamente.
Realiza series de 10 a 15 repeticiones.
Mantén siempre los brazos rectos, el codo no puede salir para afuera ni incluirse hacia adentro.Si quieres intensificar el ejercicio, aleja las piernas.




2.-Flexiones de rodillas con piernas cruzadas :

Arrodillate y cruza las piernas, brazos a la altura de los hombros.Cabeza, espalda, lumbar en posición recta(sin arquear) lentamente, baja hasta que la nariz toque el piso y vuelve a la posición inicial.Haz tres series de 10-15 repeticiones.



Paso a paso

 3.-Pectoral en banca y con mancuernas:
Acuéstate en una banca con dos mancuernas, codo y hombro en una línea, brazos flexionados, subir y bajar, luego junta las mancuernas a la altura de la clavícula.Haz 3 series de 10 -15 repeticiones.

También puedes hacer exfoliantes caseros para darle suavidad a tus senos :

Haz una mezcla de miel y azúcar morena, espárcela por el busto y retíralo con agua fría, notaras la suavidad en la piel de tus senos.Este exfoliante no lo apliques en los pezones y la areola.


---> Ejercicios para tonificar glúteos en casa: Haz clic aquí
4 ejercicios para eliminar grasa: Haz clic aquí
---> Aprende cómo quemar calorías:Haz clic aquí

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :