10 Efectivos Tips de belleza con vick vaporub

Sorprendete con todos los beneficios que trae el vick vaporub
Amigas, ya todas sabemos que el vick vaporub es excelente para calmar los síntomas de los resfriados. ¿Quién no recuerda de niño a su madre o abuela frotando este producto sobre nuestro pecho para qué, rápidamente, nos recuperemos de las gripes?
Pues quizás te sorprenda saber que el vick vaporub tiene muchísimas más propiedades pero no solo para nuestra salud también para nuestra belleza…  Aquí te cuento 10 tips de belleza con vick vaporub, quiza muchos de ellos no lo conozcan y te puedan servir, toma nota ...




  1. Repara los labios agrietados. Si tienes los labios resecos o agrietados por el frío, coloca un poco de vick vaporub sobre ellos antes de irte a dormir y verás cómo amaneces con los labios totalmente hidratados y reparados.
  2. Combate la caspa y la picazón. Sólo debes frotar un poco de este producto sobre el cuero cabelludo, dejarlo actuar por unos minutos y luego enjuagar con agua tibia.
  3. Hidrata la piel. Te sugiero que lo aplica luego del baño.
  4. Elimina los hongos de los pies. Frota un poco de vick vaporub sobre la zona donde tengas hongos. Realiza masajes suaves para que penetre bien el producto. No es necesario que lo enjuagues. Luego cubre tus pies con un calcetín de algodón.
  5. Para eliminar la tos. Este secreto es excelente para eliminar la tos por las noches. Además de poner este producto sobre tu pecho, aplica un poco de vick vaporub sobre la plantas de tus pies. Sentirás un calor que sube por tus pies y en pocos minutos habrás aliviado bastante la tos. Repite todas las noches hasta que la tos desaparezca.




  1. Suaviza rodillas, talones o codos resecos. Solo aplica un poco sobre la zona a tratar y deja actuar toda la noche. Por las mañanas toma un cepillo o una piedra pómez y lima la zona por unos minutos. Luego hidrata con crema. Repite todas las noches el tratamiento.
  2. Reduce la inflamación de las heridas. Es recomendable que lo apliques siempre y cuando la herida no sea abierta. Es decir, lo puedes usar en un moretón, por ejemplo. Frota apenas sobre la zona y deja actuar. Repite varias veces al día. Notarás como rápidamente el moretón baja su inflamación y deja de tener ese color oscuro, verde o gris la piel.
  3. Repele los insectos.
  4. Elimina el acné, gracias a que es un poderoso antiséptico. En este caso te sugiero que hagas una prueba previa sobre tu piel para evaluar el tipo de acné (ya que hay diferentes tipos) y compruebes si este remedio te da resultado. 
  5. Calma el dolor de cabeza. En este caso coloca un poco del producto sobre la sien y la nuca para sentir el alivio.
Leer también:

--> Crema adelgazante con vick vaporub para zonas problemáticas: Haz clic aquí
--> Tips de mujeres Asiáticas para tener una piel preciosa y retardar el envejecimiento: HAZ CLIC AQUÍ



Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :