Maquillaje ahumado luminoso para fiesta de graduación

¿ De fiesta y no sabes cómo maquillarte ?

¡ Amigas, un toque de dorado logra iluminar cualquier mirada! y para tu fiesta de graduación o cualquier otra ceremonia, te traemos opciones que no podrás resistir.
Si deseas iluminar tu rostro y resaltar la mirada, observa paso a paso cómo realizar este precioso y delicado maquillaje ahumado.
¿Qué necesitaremos?

Iluminador o base de maquillaje, sombra color negro (mate), sombra dorada (puedes escoger con o sin glitter), delineador líquido color negro, delineador en lápiz negro, máscara para pestañas, pestañas postizas (opcional)
1 Brocha pequeña, 1 pincel ovalado para sombras,1 pincel chato.






Maquillaje ahumado para la noche en tonos luminosos 

Paso n°1
Lo primero que vamos a hacer en esta oportunidad es colocar iluminador sobre el párpado móvil y en la zona del lagrimal.
Recuerda también cubrir bien tus ojeras con corrector de maquillaje.
Luego difuma bien.

Paso n°2
Aplica sombra color negra en el borde externo del párpado móvil. Observa que he colocado esta sombra en forma de letra “V” acostada y luego difumé bien este paso con ayuda de la brocha pequeña.
Extiéndete hacia la parte media de tu párpado móvil pero no vuelvas a cargar el pincel con sombra. Solamente difuma con cuidado hacia el centro del ojo.



Puedes aplicar apenas un poco de sombra negra en la línea que divide el párpado móvil del fijo y luego difumar bien. Este detalle es ideal para aquellas amigas con ojos pequeños. Pero evita este consejo si tienes ojeras muy marcadas difíciles de disimular o si tus ojos son muy grandes.

Paso n°3
Aplica, desde el lagrimal y sobre todo el párpado móvil, sombra dorada con el pincel ovalado para sombras. Recuerda aplicar dando pequeños golpecitos para fijar mejor el maquillaje sobre el párpado.


Paso n°4
Aplica delineador líquido negro en la parte superior de los ojos.
Paso n°5
Toma un pincel chato y aplica un poco de sombra dorada en la mitad interna e inferior del ojo. Difuma bien. No olvides colocar un poco de esta sombra en el lagrimal pues le dará mucha más luminosidad al maquillaje.
Luego puedes aplicar delineador en lápiz color negro.
Sugerencia: si tienes ojos celestes, puedes reemplazar este lápiz por un delineador azul.

Si tienes ojos verdes puedes reemplazarlo por un delineador en lápiz en la gama del verde. ¡Verás que bonito que queda este detalle!

Paso n°6

Coloca las pestañas postizas. Por último utiliza máscara para pestañas de color negro.

-- -> Tutorial maquillaje navideño : Haz clic aquí
-->  Vídeo paso a paso- Maquillaje inspirado en kendall jenner: AQUÍ


Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :