Peinados bonitos y fáciles con colas de caballo

Hazlo tu misma-Peinados paso a paso 

Amigas, este hermoso peinado en cola de caballo es fácil de hacer y no te llevará más de 30 minutos ¡Y lo que más me gusta! Comenzar un peinado armando una simple cola de caballo…
Sólo tengo que hacerte una aclaración antes de comenzar. Al realizar este peinado he notado algo que pocas personas tienen en cuenta: el cabello rebajado o escalonado de los costados de la modelo. Si tienes un corte de cabello rebajado a los lados separa estos mechones inicialmente antes de armar tu cola de caballo. De lo contrario el peinado quedará algo desprolijo.Sólo recoge la parte de tu cabello que tenga un largo unificado y parejo (al menos relativamente).
Para poder realizar esta bella trenza sólo necesitarás varias banditas para el cabello y un poco de tu tiempo.



**Nuevo peinado


Vídeo tutorial-Peinado :Cute Girls Hairstyles


¿Comenzamos? ¡Perfecto, manos a trabajar!

  --> Peinados fáciles para principiantes: Tutorial aquí 


Paso n°1
Recoge todo tu cabello y haz una cola de caballo bastante alta.


Paso n°2
Divide tu cabello en 3 partes y comienza armando una trenza común pero sólo da una vuelta completa y ata tu cabello así como si terminaras la trenza. Coloca una bandita para el cabello.

Paso n°3
Así nos deberá quedar. No importa si aún no notas mucho la diferencia, luego verás que bonita nos queda.
Paso n°4
Repite el paso n° 3 las veces necesarias para completar la trenza hasta el final.
¡Recuerda! 1 vuelta de trenza y atamos el cabello con una bandita. Luego repetimos: una vuelta de trenza y otra bandita.
Así sucesivamente hasta finalizar con la trenza. Nos deberá quedar una trenza pero fragmentada por las banditas que colocamos en medio. Más adelante te explico la razón para hacer esto.

Paso n°5
Aquí te muestro cómo queda la trenza terminada.
Paso n°6
Con ayuda de tus dedos, toma ambos mechones de cabello de los costados y abre hacia afuera. Repite fragmento por fragmento hasta finalizar.
La razón de fragmentar el cabello es, justamente, para permitir que los mechones que debemos abrir en este paso lo hagan con mayor independencia unos de otros. Así quedará nuestra trenza terminada y, desde mi punto de vista, muy bonita ¿No lo crees?

 --> Peinados para fiestas : Tutorial aquí

Vídeo paso a paso - peinados lindos 

Vídeo paso a paso - peinados lindos Braidsandstyles12


 Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :