Maquillaje con sombras verdes y glitter dorado

Tutorial de maquillaje con glitter y sombras en tono verde
Si quieres llegar a una fiesta y dejar atónitos y sin palabras a los invitados, no puedes dejar de probar este estupendo maquillaje con sombras verdes y glitter dorado, especial para deslumbrar a todos en cualquier ocasión, no le tengas miedo al glitter, la técnica de aplicarlo es con topecitos, presionando y soltando, sigue este lindo tutorial y aprende así de fácil cómo hacer este lindo maquillaje en tus ojos.



Materiales:
**Pre-base, delineador en lápiz marrón claro, sombra beige (mate), glitter dorado, delineador el líquido negro, pestañas postizas (aunque sé que muchas amigas no usan generalmente pestañas postizas, te aseguro que éste tipo de maquillaje lo amerita), sombra verde agua, delineador en lápiz negro, máscara para pestañas, iluminador o sombra blanca

** 1 pincel chato,  1 pincel ovalado, 1 brocha pequeña, 1 pinza (para colocar las pestañas postizas)




Procedimiento: 
Maquillaje con sombras verdes y glitter dorado

Paso n°1.-Luego de colocar pre-base de maquillaje, toma el pincel chato junto con el lápiz marrón (o beige) y dibuja una línea que divida tu párpado móvil del párpado fijo. Extiende un poco esta línea hacia el borde externo (en dirección hacia la sien) formando una leve curva en diagonal.
Paso n°2.-Toma el pincel ovalado y coloca un poco de sombra beige en la parte superior de la línea que dibujamos en el paso anterior. Difuma bien con la brocha pequeña.
Fíjate que no he tocado el párpado móvil sino que, hasta el momento, he trabajado sobre el párpado fijo.

Paso n°3.-Toma otro pincel ovalado y la sombra glitter. Aplica (desde el lagrimal) sobre todo el párpado móvil.
Paso n°4.-Utiliza, como guía, la línea que dibujamos en el paso n°1.

Paso n°5.-Toma el pincel chato,  la sombra verde y aplícala sobre el párpado inferior. Luego difuma bien evitando que la sombra se extienda hacia la zonas de tus ojeras.

Aclaración: si tus ojos son celestes o azules, evita esta sombra verde y escoge una sombra en la gama de los azules o celestes para resaltar el color de tus ojos.


Aplica, sobre el lagrimal, un poco de iluminador o sombra blanca para resaltar la mirada.
Toma el delineador líquido y realiza un delineado (no muy grueso) en la parte superior de tus ojos. Luego aplica las pestañas postizas.

Toma el delineador en lápiz negro y delinea tus ojos en la parte interna e inferior de tus ojos.

Paso n°6.- Para finalizar coloca máscara para pestañas.



Leer también:

--> Tutorial paso a paso para maquillar las cejas: Haz clic aquí
---> Tutorial- Hermoso maquillaje para el día: Haz clic aquí

Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :