Crema adelgazante para zonas del cuerpo problemáticas

Receta casera para adelgazar zonas del cuerpo problemáticas
Muchas amigas han probado con varias formulas y métodos caseros para adelgazar que, aunque efectivos, no logran limpiar del todo esa grasa en ciertas zonas del cuerpo.
Es cierto que en determinadas ocasiones no alcanza sólo con realizar una buena dieta o comer en forma saludable ya que depende mucho de nuestra genética.
Ocurre que, al consumir alimentos sanos y nutritivos, evitar las grasas y realizar algo de ejercitación a diario, lo que hace nuestro organismo es eliminar las grasas a través de la orina. Pero si hace tiempo que tienes unos kilitos de más, es probable que la capa más cercana a la piel te cueste algo más de trabajo eliminarla.
Por eso es que preparé esta crema adelgazante para zonas problemáticas. No importa si tienes caderas un poco anchas o si tu problema está en los brazos y abdomen. Con esta crema te aseguro que lograrás barrer esa grasa adiposa tan molesta pues tiene una propiedad adelgazante fundamental: logra deshacer las partículas adiposas que se encuentran en el tejido. De esta forma elimina las grasas a través de la sudoración y no sólo de la orina.



¿Cómo se preparar la crema adelgazante para zonas problemáticas?
Necesitaremos:
1 cucharada de vick vapor Rub
1 cucharada de alcanfor
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 cucharada de alcohol de 96°
½ cucharadita de gel de aloe vera o sábila
1 pote con tapa para guardar nuestra crema

Preparación:
1 Colocamos todos los ingredientes dentro de un recipiente y los mezclamos hasta formar una pasta.
2 Guarda dentro del pote con tapa y en un lugar fresco y seco. Puede ser un armario o alacena pero lejos de la luz del sol.

¿Cómo se aplica esta crema?
1 En primer lugar deberemos tener la piel seca y limpia.
2 Coloca un poco de nuestra crema adelgazante en la yema de tus dedos y aplica con movimientos circulares en la zona que vayas a tratar.
3 Acompaña el tratamiento con masajes. Es muy importante que realices masajes mientras aplicas este tratamiento. De esta manera la crema podrá penetrar mejor dentro de la piel y barrer más fácilmente la grasa alojada.
Los masajes debe hacerlos con la yema de tus dedos en forma enérgica y luego con los nudillos durante 10 minutos.

Un dato final…
También es importante que apliques la crema antes de comenzar con tu rutina aeróbica pero no es imprescindible. También puedes aplicarla por las mañanas o por las noches.



*** Adelgaza con semillas de papaya: Haz clic aquí
*** Disminuye la barriga con bicarbonato de sodio: Haz clic aquí


 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :