Maquillaje con cinta adhesiva y sombras luminosas

Aprende cómo maquillarte paso a paso con estos 3 tutoriales

Amigas hoy veremos lindos tutoriales de maquillajes luminosos para que los pongan en práctica en sus próximas salidas, ya que estos 3 maquillajes son muy variados y los pueden usar según sea la ocasión que se te presente.
En el primer maquillaje veras lo útil que es usar cinta adhesiva para lograr un maquillaje más limpio, te invito a ver estos 3 tutoriales y elegir el que más te guste... 



En esta oportunidad necesitaremos los siguientes materiales:
  • Corrector de ojeras, 1 pedacito de cinta adhesivo, sombra marrón mate, sombra bronce luminosa (brillante), delineador líquido negro, máscara para pestañas negra, sombra blanca luminosa (opcional), pestañas postizas superiores, 1 pincel mediano ovalado
  • 1 brocha pequeña
  • 1 pincel chato pequeño o mediano
Maquillaje con cinta adhesiva y sombras luminosas


Paso n°1
Aplica corrector de ojeras sobre el párpado fijo, móvil, lagrimal y el contorno de los ojos. Utiliza la brocha pequeña para difumar bien. Coloca la cinta adhesiva desde la punta externa del ojo en dirección a la sien.



Paso n°2
Aplica sombra marrón (u ocre) sobre el párpado móvil.  Observa que, en esta ocasión, casi no he colocado sombra en la parte media del ojo pero sí lo hice en el resto del párpado móvil. Luego me he extendido un poco sobre el párpado fijo en el ángulo externo (encima de la cinta adhesiva) para darle forma al ojo. Difuma bien con ayuda del pincel ovalado.

Paso n°3
Continua trabajando con este pincel y aplica la sombra bronce brillante sobre la parte media del párpado móvil pero hazlo aplicando pequeños golpecitos con el pincel sobre el párpado. De esta forma el color se fijará mejor.
Encima de esta sombra (y como paso opcional) puedes aplicar un poco de sombra blanca luminosa. Difuma bien y retira la cinta adhesiva.

Paso n°4
Aplica delineador líquido sobre la parte superior e inferior del ojo. Observa cómo he continuado la línea del ojo con el delineador en la parte externa formando el “rabito” que acompaña el maquillaje.

Paso n°5
Toma un pincel chato y coloca un poco de sombra marrón en la parte inferior del ojo. Fíjate que he colocado apenas un poco esta sombra en la parte inferior. Difuma bien con el mismo pincel. Luego coloca las pestañas postizas en la parte superior. Para finalizar aplica máscara para pestañas negra.


Tutoriales de maquillaje a continuación:
--> Maquillaje en dorado con delineado ojo de gato- paso a paso: AQUÍ
--->Maquillaje en tonos azules para el día: Tutorial Aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :