5 trucos de maquillaje para tener ojos grandes

Agranda tus ojos con estos truquitos de maquillaje

Bienvenidas amigas a esta su casa "manoslindas.com", esta semana muchas amigas me han pedido en facebook que les comparta esos trucos de maquillaje que hacen que nuestros ojos se vean más grandes y hermosos. Si cada vez que te tomas una foto notas que tus ojos se ven muy pequeños, te invito a que pongas en práctica mis 5 trucos de maquillaje que hoy te vengo a enseñar.
Son pequeños detalles que quiza pasaron desapercibidos por ti, pero ya veras lo bueno que resultan al aplicarlos correctamente, te explico cómo lograr que tus ojos se vean grandes y bonitos rápidamente.



5 Tips de belleza para tener ojos grandes

1.-Utilización del delineador de ojos
Es recomendable que escojas un delineador en lápiz. Siempre que delinees tus ojos puedes hacerlo con color negro (o marrón oscuro) y hazlo en la parte inferior interna y externa del ojo.
La utilización del lápiz inevitablemente dibujará una línea algo más gruesa que si usas un delineador en pincel.
Dibuja esta línea sólo en la parte de debajo de los ojos y desde la mitad del ojo hacia el borde exterior. Luego difuma bien.

2.-Cejas depiladas correctamente
Es importante que no olvides darle a tus cejas la forma adecuada. Evita las cejas demasiado delgadas. Puedes utilizar un delineador o lápiz para las cejas.



3.-Sombras
Las sombras que te recomiendo para agrandar tus ojos son las sombras claras en la parte superior del ojo. Aplícalas sobre el párpado móvil y sobre el hueso debajo de la ceja para ampliar aún más el tamaño de tus ojos. No apliques sombras claras en el cuenco que divide el párpado superior del inferior.
Las sombras oscuras puedes usarlas en la parte inferior del ojo contorneando el mismo desde el lagrimal hasta el borde externo. No te olvides de difumar este paso. Sino quedará muy brusco.

4.-Delineador líquido
Este es mi truco favorito. Puede que te resulte algo complicado dibujar la línea de delineado en la parte superior del ojo pero queda muy bonita.
Recuerda que esta línea debe acompañar la forma del ojo que comienza cerca del lagrimal hasta que la punta externa del ojo.
También puedes dibujar un rabito o “colita” bien pronunciado hacia arriba para darle una forma de “almendra”. Este detalle agrandará mucho el tamaño de tus ojos.
Evita los colores claros de delineador aquí.

5.-Implementa pestañas postizas
Las pestañas postizas ayudan que nuestros ojos se vean mucho más grandes, prolijos y delicados. Escoge aquellas pestañas específicas para ojos pequeños.

Te recomiendo :
--> 5 Pasos para hacer un maquillaje elegante-Tutorial: Clic aquí
--->10 Tips de belleza para que el maquillaje dure más tiempo: Clic aquí


 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :