Cómo adelgazar con semillas de papaya

Adelgaza saludablemente con semillas de papaya(quema grasa)
Si quieres conocer un producto natural desintegrador de grasas, no puedes dejar de conocer estas semillas.
Hace tiempo atrás yo tampoco creía en la magia hasta que conocí estas maravillosas semillitas. Y hoy se han convertido en uno de mis aliados para ayudarme a perder peso.
Las semillas de papaya, fruta bomba, lechosa o  mamón ayudan con el proceso de la digestión y aceleran el metabolismo de tu cuerpo. Esto significa que nos ayudan a perder peso rápidamente pero de manera saludable ya que estas semillas estan llenas de nutrientes.
Por otra parte, la papaya nos ayudará a desintoxicar el organismo y limpiar nuestro aparato digestivo e intestinal.




¿Cómo adelgazar con semillas de papaya?
Para que  estas semillas puedan ser más efectivas y actuar como “quema grasas” es necesario que sepamos de qué forma hay que comerlas.
1.- Antes que nada te diré que es fundamental que incorpores las semillas en ayunas y que aguardes al menos unos 20 minutos o ½ hora antes de desayunar.
2.- Luego podemos separar 15 semillas de papaya (previamente lávalas bien con agua del grifo) y colócalas en ½ vaso de jugo recién exprimido de toronja (pomelo) o naranja.  Es importante que el jugo sea natural y que lo hayas recién exprimido.
Deja que las semillas reposen dentro del jugo durante 15 minutos y luego bébelo. Recuerda que no debes morder las semillas.

Opcional:
También si lo deseas puedes incorporar estas semillas como si fueran pastillas. Una por una y con un poco de agua mineral.

3 Haz este tratamiento durante 1 mes todos los días.
Debes recordar que la cantidad de kilos que perderás no sólo depende de tu constancia sino también de tu metabolismo, genética, edad y de tu alimentación actual.
Por eso es importante que este tratamiento lo acompañes con una dieta rica en fibras y baja en grasas saturadas.



---> Prepara gel frío reductor en casa: HAZ CLIC AQUÍ 
---> Cómo preparar agua de avena para bajar de peso: HAZ CLIC AQUÍ


 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta sus consejos y tips quisiera saber si las semillas de papaya se pueden utilizar tal cual o hay que secarlas antes de usarlas

Lo mejor del día :