Cómo usar aceite de coco en el cabello y la piel

Beneficios y propiedades del aceite de coco para lucir más bellas
Bienvenidos amigos a Manoslindas.com, esperamos que nuestro tip de belleza del día de hoy les guste, sabían ustedes que el aceite de coco se encuentra dentro de los aceites vegetales más completos y utilizados para la belleza ya que tiene propiedades variadas y abundantes beneficios que no puedes dejar de conocer para el cuidado de nuestra piel y cabello, es por eso que hoy te enseñare cómo usar aceite de coco en el cabello como en la piel, ya me contaras como te va al usarlo.



Para el cabello
Repara profundamente tu cabello
Sobre todo si tienes el cabello dañado o reseco y las puntas abiertas. Este producto es excelente ya que, en pocas semanas, notarás rápidamente la reparación del pelo. También regula el PH del cabello.
Por otra parte posee propiedades antibacterianas por lo que se le atribuye beneficios para aliviar la picazón del cuero cabelludo, eliminar la caspa o la psoriasis.

Mascarilla con aceite de coco para el cabello
1.- Luego de la ducha, aplica 2 cucharadas de aceite de coco junto con 1 cucharada de miel y canela. Aplica con ayuda de una brocha o con tus dedos.
2.- Si puedes, coloca una gorra de baño para darle algo de calor al pelo.
3.- Luego de 20 minutos enjuaga con agua tibia.
4.- Por último vuelve a enjuagar tu cabello con agua fresca.

Este aceite también es útil para prevenir el frizz del cabello. En este caso sólo aplica unas cuantas gotas sobre el largo del cabello luego del baño. No es necesario que enjuagues tu pelo.
Para la piel
Es un poderoso hidratante de la piel
Con frecuencia se le llama aceite multifunción pues son numerosos sus beneficios.
Es un protector labial contra el frío, viento o el sol, ayuda a disminuir las arrugas, suaviza las estrías e hidrata profundamente la piel, balanceando el PH corporal.



Aplicación del aceite de coco para la piel
En estos casos aplica unas gotas de aceite de coco 100% puro sobre la piel y haz masajes suaves. No es preciso que enjuagues. Puedes hacerlo diariamente después del baño.

También se le utiliza con un exfoliante natural pues ayuda a barrer las células muertas de la piel haciendo que el aspecto del cutis rejuvenezca en poco tiempo.

Mascarilla exfoliante con aceite de coco
1.- Mezcla 1 cucharada de aceite de coco junto con 1 cucharada de azúcar blanca.
2.- Aplica sobre el rostro, manos, escote y cuello con masajes en forma circular. No coloques esta mascarilla en el contorno de los ojos.
3.- Deja actuar durante 40 minutos.
4.- Retira con abundante agua fresca para cerrar los poros de tu piel.
Puedes hacer esta mascarilla exfoliante hasta 2 veces por semana.

**** 6 Tips de belleza con limón que no conocías: Haz clic aquí
**** Aprende cómo hacer crema limpiadora de yogur para el cutis: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :