Cómo preparar un labial casero

Prepara tu propio maquillaje " Labial en casa "
Amigas de manoslindas.com, gracias por acompañarnos como cada semana en esta tu casa, hay algo que he querido comentarte hace tiempo: ¿Cómo preparar un labial casero?, si te gusta el maquillaje no dejes de leer el post de hoy.
Muchas veces los labiales que compramos pueden provocarnos inflamación o alergia. En otras ocasiones puede ocurrir que queremos preparar un color de labial muy particular y difícil de conseguir en el mercado.
Por eso quiero contarte una forma muy pero muy sencilla de preparar un labial casero.



¿Qué necesitaremos?
  • Aceite de coco o vaselina líquida
  • Crayones o crayolas no tóxicos
  • Recipientes hondos
  • 1 cucharita de madera o de plástico
  • 1 recipiente para guardar los labiales. Yo utilicé una huevera de codorniz para guardar los labiales. Pero tú puedes utilizar el recipiente que desees.
  • Aceites esenciales comestibles (opcional)
Preparación:
1.- En primer lugar vamos a quitarle el papel al crayón. Coloca ½ crayón dentro del recipiente hondo y ½ crayón de otro color. Por ejemplo: naranja y rojo. Yo suelo mezclar y crear colores nuevos pero lo hago porque me gusta probar nuevos colores sobre mis labios. Tú puedes colocar 1 crayón entero del mismo color si lo deseas.

2.- Agregamos 1 cucharada de aceite de coco o de vaselina y llevamos al microondas por 1 minuto.
Este paso dependerá de la potencia de tu microondas. Si al sacar el recipiente del microondas el crayón no está derretido, entonces introduce nuevamente el recipiente en el microondas por un minuto más o hasta que se derrita por completo.
3.- Luego quita el recipiente del microondas. Mezcla bien con ayuda de una cucharita de plástico o de madera.




Paso alternativo
Algo que a mí me encanta es agregarle fragancias a mis labiales.

Para eso consigue aceites esenciales comestibles del aroma que tú prefieras… Yo he optado por escoger aroma de chocolate y menta. Pero esta es sólo una idea que se me ha ocurrido a mí. Tú puedes agregar el aroma que sea de tu agrado.

***Coloca 2 gotas de aceite (a elección) dentro del recipiente y mezcla con la cuchara durante unos pocos minutos hasta que el aroma se haya mezclado muy bien con el labial.

4.- Vuelca el líquido dentro del recipiente para guardar el bálsamo.
5.- Deja que se enfríe y luego aplícalo con ayuda de un pincel para labios.


Haz tu propio delineador negro en casa: La receta Aquí
Vídeo de maquillaje de noche paso a paso: Aquí


--> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

1 comentarios:

Sandra dijo...

Hola, me encantan todo lo que nos enseñas, quisiera pedirte x favor, algo para las ojeras, no me las puedo tapar con nada, hago el paso a paso de los maquillajes pero se arruina por las orejas que son demasiado oscuras. Quisiera saber si sabes de algo para las súper ojeras, porque me pongo cosas frías y todo antes pero nada funciona. Gracias y bendiciones.

Lo mejor del día :