Todo sobre las extensiones de cabello

Aprende más sobre los tipos de extensiones y como usarlos
Gracias por tu visita a manoslindas.com, amigas porque ustedes lo pidieron, hoy hablaremos todo sobre las extensiones del cabello, ya que al ser mujeres nos gusta siempre cambiar de look y nuestro cabello es nuestra mejor herramienta, hay veces nos gusta llevar el cabello corto, teñirlo, y otras veces tenerlo largo para ocasiones especiales, cuando queremos hacernos un peinado glamoroso, tener rizos etc. Pero que pasa cuando nos cortamos el cabello  y surge nuestro principal problema, el que nuestro cabello no crece, la solución más rápida para muchas de nosotras, es el uso de extensiones de cabello, hoy en el mercado encontramos productos de muchas calidades, es por eso que te enseñaremos a elegir el mejor dependiendo de tus necesidades, si lo quieres usar permanentemente o solo por un día, toma nota y elige tu extensión favorita.



Tipos de extensiones de cabello
Las hay de cabello natural y artificial, la diferencia que hay entre ambos tipos, es la durabilidad y la utilidad que le podemos dar a nuestra nueva cabellera.
Ejemplos:
1.-Las extensiones que son de cabello natural, se recomiendan porque son más resistentes al calor, los puedes planchar, usar rizadores etc. Además de todo eso, lo podemos teñir, así cuando nos aburrimos del mismo color de cabello, nuestras extensiones también podrán cambiar de color, entonces podemos usar productos químicos sobre el.
Otro beneficio de comprar extensiones naturales, es que nos va a durar por mucho más tiempo, pero recuerda que estas extensiones tendrán un costo más alto que el cabello artificial o sintético.



2.-Extensiones artificiales sintéticas
Si las llegas a comprar, recuerda no plancharlas ya que no son resistentes a las altas temperaturas, y no las puedes teñir.
Pero si quieres cambiar de look momentáneamente, ya sea porque te vas de fiesta, te servirán de mucho, estas extensiones, vienen en distintos tonos y poseen reflejo que constantemente cambia con la luz haciendo que se combinen naturalmente con tu cabello. Si quieres cambiar de look en corto tiempo, las extensiones artificiales, serán tu mejor elección.



Métodos para colocar las extensiones
1.- Extensiones con mechas:
Este consiste en colocar mecha por mecha el cabello, y son excelentes si quieres tener un look más natural y duradero.Entre ellas estan:
  • Las extensiones con queratina
  • La fusión en frío
  • Extensiones de pelo invisible
2.- Extensiones en cortina:
Estas se colocan de manera conjunta, es decir se cogen las mechas unidas en una fila, ya sean cosidas y pegadas, si quieres darle un efecto largo y parejo a tu cabello, estas son las ideales, los métodos de aplicación son :
  • Extensiones de clip
  • Cortinas cosidas
  • Extra tips
Te invito a ver este vídeo, y aprende cómo se aplican estos diferentes tipos de extensiones de cabello, no te lo pierdas.
Extensiones permanentes individuales, estas pueden durar 4 meses y las puedes lavar naturalmente, sin frotarlas mucho, eso si tienes que usar un peine especial.
Extensiones de clip y de cortina



Leer también:

----> 7 tips contra la caída de cabello :Haz clic aquí
----> Los mejores trucos para darle volumen a tu cabello : Haz clic aquí
------> Secretos de mujeres para tener el cabello bonito : Haz clic aquí

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

1 comentarios:

Unknown dijo...

Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips ;)

Lo mejor del día :