9 Tips de estilistas para mantener el cabello pintado por más tiempo

Luce un cabello hermoso y sano

Como seguramente ya sabes el cabello teñido o pintado necesita de algunos cuidados adicionales para que la coloración dure por más tiempo, si acabas de teñir tu cabello y quieres que su coloración permanezca por más tiempo, presta atención a estos 9 tips de estilistas especializados en el cuidado del cabello, aplícalo y notaras que tu cabello pintado mantendrá su coloración por más tiempo, ya que no hay tinte que prometa que el cabello mantenga su coloración por más de 1 mes. Cuida tu cabello después de pintarlo y tendrás como resultado un cabello hermoso y sano, sigue estos tips de los mejores estilistas...


1.-Evita el contacto con los rayos del sol sin protección solar. Para poder disfrutar del sol sin que el color del cabello se vea perjudicado, utiliza un acondicionador con factor UVB.

2.-Evita nadar en piscinas, ya que estas contienen altos niveles de cloro, lo que daña considerablemente no sólo el color de cabello sino el estado general de tu pelo.

3.-En lo posible utiliza agua destilada o mineralizada para lavar tu cabello.

4.-Antes de aplicar el color en tu cabello, es recomendable que tu pelo se encuentre sin lavarse al menos en las últimas 24 o 48 horas. Con el cabello no demasiado limpio el pigmento del tinte penetra con mayor facilidad que si lo aplicas luego del lavado, ya que el shampoo y el acondicionador harán que el tinte se deslice por las hebras y la coloración no penetre tanto.

5.-Aplica una ampolla post-color luego de que hayas teñido tu cabello. Esto elimina los residuos químicos y sella el color haciendo que éste dure más tiempo.

6.-No utilices plancha o secadora de cabello. Esto hace que el pelo se reseque y las cutículas se abran.


7.-Usa un shampoo para cabellos teñidos. 
8.-Compra productos de marcas reconocidas para teñir tu cabello.

 prolongar-color-cabello-pintado

9.-Luego de la aplicación del color y de aguardar el tiempo que indica en el envase, lava tu cabello con shampoo y acondicionador tal como lo indica el producto. Por último aplica agua fría sobre tu cabello para cerrar la cutícula del cabello.

Leer también:
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :