3 Tips para hacer crecer el tamaño de los senos

Aprende cómo hacer crecer el busto
Si crees que tener un busto pequeño sólo tiene remedio tras realizar una cirugía estética déjame decirte que estás equivocada pues existen muchos remedios caseros, técnicas y ejercicios para que puedas aumentar el volumen de tus senos sin necesidad de someterte a cirugías costosas y arriesgadas para tu salud.
Toma lápiz y papel y prepárate para aumentar el tamaño de tus senos, aplica estos 3 tips que te compartimos a continuación.




Tips para aumentar el tamaño del busto :

1.- Ejercicios físicos

Es importante que sepas que los senos están compuestos por una glándula llamada glándula mamaria y esta está recubierta nada más y nada menos que por grasa. Esto quiere decir que si realizar una dieta estricta y adelgazas, tus senos también lo harán. Sin embargo con esto no estamos diciendo que debas resignarte y tener un busto pequeño ¡Todo lo contrario! Donde queremos hacer foco (y ayudarte) es en el músculo que se encuentra debajo de los senos. Este músculo se llama  “pectoral”. Realiza ejercicios aeróbicos con pesas para tonificar el tamaño de tus senos. Deberás hacer ejercicios al menos 3 veces a la semana.



2.- Alimentos ricos en Fito estrógenos

Es importante que eleves el consumo de alimentos ricos en fito estrógenos. Debes tener en cuenta que luego de los 40 años el nivel de estrógenos en el cuerpo de la mujer disminuye considerablemente. Mucho más si has llegado a la edad de la menopausia. Esto indica que las glándulas mamarias no tienen suficientes hormonas femeninas lo que equivale a decir que los senos se tornarán más flácidos y caídos.
Intenta elevar el consumo de lentejas, garbanzos, guisantes, hinojo, tofu, leche desoja, etc, para incorporar mayor cantidad de fitoestrógenos en tu cuerpo.



3.-Utiliza cremas y hazte masajes al menos cada 2 o 3 días

Es importante que sepas que las cremas te ayudarán (mediante los masajes) a aumentar el volumen de tus senos. Esta crema la puedes preparar con plátano (que es rica fuente de potasio) o bien puedes preparar una crema de hinojos. Haz los masajes aplicando la crema sobre todo el busto excepto el pezón. Realiza los masajes con la yema de tus dedos ejerciendo cierta presión sobre los senos desde afuera hacia el centro. Cada masaje debes hacerlo al menos durante 15 minutos.

Leer también:
-> Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :