6 Tips para mantener el cabello rizado hermoso

El secreto para tener rizos bonitos

No dejes que tus rizos se vean fatal durante el día, hay trucos de belleza que te ayudaran a manejar el cabello rizado, dejándolo hermoso sin perder cuerpo y brillo.
Hoy te contaremos 6 tips para mantener hermoso el cabello rizado…

1.- Si estarás expuesta a los rayos de sol durante varias horas… Evita colocarte gel o cremas que logren que tu cuero cabelludo sude. En este caso es preferible que recojas tu cabello con una trenza durante estas horas y reduzcas la cantidad de gel o crema sobre el cabello.




2.-No le temas a las trenzas con el cabello húmedo

Existe un gran mito sobre el que se dice que, si te haces una trenza con el cabello húmedo, luego tu cabello será incontrolable. Esto no necesariamente es así, dependerá de otros factores (como el clima, el tipo y cantidad de cabello que tengas, etc) pero si utilizas unas cremas para peinar antes de realizar la trenza, quédate con la tranquilidad de que tu cabello se verá bello y controlado durante todo el tiempo que lleves la trenza e incluso al quitártela.

3.- Utiliza cremas para peinar o fijadores de cabello
 Esto ayudará a controlar el frizz y dará mayor definición a tus rizos. Algo que resulta atractivo y encantador.

4.-Una vez cada tanto, hazte un corte de cabello
 Esto le dará fuerza y vitalidad a tu cabello. No creas que por llevar el cabello rizado no puedes tener un corte de pelo corto. Muchos cortes de cabello son excelentes para personas con cabello rizado.
Solo debes encontrar al estilista que sepa hacerte el corte perfecto para ti.



5.- Acepta que tu cabello crecerá hacia arriba
Es importante que, con una cabellera rizada, comprendas que tu cabello crecerá hacia arriba. Y este es justamente el encanto de tu cabello: sube, se encoge, tiene mucho volumen, cosas que a muchas mujeres con cabello lacio les cuesta conseguir durante toda la vida.

 Rizos-bonitos

6.- Si hay mucha humedad… Evita el uso en abundancia de cremas y/o aceites. Esto retrasa mucho el secado del cabello pero, en combinación con la humedad ambiental, que quedará el cabello algo pegajoso.

Leer también:
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en www.manoslindas.com, suscríbete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :