Aprende cómo alisar tu cabello con maizena la mejor receta casera

100 % efectivo - Alisado de cabello natural

Chicas, hace un tiempo les contaba de todos los beneficios que tiene la maizena para el cuidado de nuestra piel y cabello, y hoy les enseñare cómo preparar paso por paso, el mejor alaciador natural para el cabello a base de maizena, este producto lo compras en cualquier tienda de abarrotes o super mercado, el costo es muy económico, y con solo unas cucharadas puedes hacer este tratamiento casero, que te aseguro te fascinara, ya que te deja el cabello saludable,muy suave, liso y con un brillo bonito, que mas podemos pedir. Las chicas que ya lo hayan hecho, estoy segura que estarán de acuerdo conmigo al decir que es el mejor alaciador natural que no maltrata el cabello.




Necesitas:
  • Maizena solo necesitas 2 cucharadas soperas
  • Taza medidora
  • Agua a temperatura ambiente  2 tazas de agua
  • Recipiente hondo
  • Olla y cocina
  • Palito de madera para mover la mezcla
  • Aceite de almendras o de coco
  • Capa protectora para no ensuciar tu ropa
Aprende cómo alisar tu cabello con maizena  la mejor receta casera

Anotación:
Algo a tomar en cuenta, es que mientras más lo uses o apliques este tratamiento en tu cabello, este se vera mas lacio, suave y brillante, si sueles tener algún cabello rebelde o con frizz, este tratamiento te servirá de mucho, 100 % efectivo.




Preparación del alasiador natural a base de #Maizena

1.- Cola en un recipiente las 2 tazas de agua, luego agrega 2 cucharadas soperas de maízena, mezclalo bien.
2.- Vacía tu preparación en una olla, y ponlo a fuego lento, sigue moviendo para que no se pegue la maizena, y deja enfríar.
3.- Previamente, si tu cabello es seco, aplica de largos a puntas un poco de aceite de almendras o de coco, luego con tus manos o con una brocha, aplica la  preparación de maizena que ya hiciste y que este fría. No olvides usar una capa protectora o plástico, así evitaras manchar tu ropa.
4.- Ponte un gorrito de plástico sobre tu cabello ( es opcional ) y deja que actué por espacio de 30 minutos, y enjuaga tu cabello como de costumbre.
Puedes repetir este tratamiento alasiador 2 veces por semana.



10 Tips de belleza y para el hogar usando #MAIZENA

 maizena-tips-belleza-hogar

0 comentarios:

Lo mejor del día :