El mejor remedio casero para hidratar las manos resecas y cuarteadas

Manos de princesa en solo 2 pasos

Chicas ¿ cuántas veces a la semana suelen cuidar e hidratar sus manos ?, lastimosamente somos muchas las que descuidamos por completo el cuidado de nuestras manos, y estas están constantemente expuestas, y muchas veces se maltratan y resecan llegando incluso a cuartearse y a salir manchitas, ya sea por el clima, el contacto a detergentes de limpieza que son muy abrasivos, como también a ciertos alimentos. Si ya estas cansada de que tus manos se sientan así de resecas o cuarteadas, te recomiendo hacer este tratamiento en solo 2 pasos, lo amaras por los resultados que vas a conseguir, ya que tendrás una hidratación 100 % casera y efectiva.



Necesitas :

  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/ 2 cucharada de aceite de oliva
  • Recipiente
  • Toalla
  • Agua
El mejor remedio casero para hidratar las manos resecas y cuarteadas



Preparación : Remedio casero para hidratar manos resecas y cuarteadas

1.- En un recipiente, coloca la cucharada de azúcar con el aceite de oliva, mezclalo bien hasta lograr una textura semi espesa, no lo hagas tan líquido, por que se escurrirá mucho al momento de aplicarlo en tus manos.
2.- Exfolia tus manos con esta preparación, dando masajes suaves por espacio de 30 segundos.
3.- Enjuaga tus manos como de costumbre, y secalas con una toalla. Apenas realices este paso, notaras que tus manos se sienten suaves, ya que el azúcar habrá retirado la piel muerta y de esta manera el aceite de oliva penetrara de tal manera que te ayudara a hidratar 100 % tus manos.


4.- Para finalizar puedes colocar tu crema hidratante de costumbre, del que usas para el cuerpo.
Este tratamiento hidratante para manos, lo puedes hacer 1 o 2 veces por semana.

Para evitar manchitas y que tus manos envejezcan rápidamente haz esta receta casera de protección :

1.-Por las noches, aplica media cucharadita de aceite de oliva con unas gotitas de limón, aplícalo en tus manos y déjalo toda la noche.


2.- Al día siguiente, en las mañanas lava bien tus manos quitando todo rastro de limón, recuerda que este no se debe de quedar, ya que si exponemos las manos al sol, este puede ocasionar manchas, debido justamente al limón que esta en las manos.

Te recomiendo :
Receta casera para Blanquear las manos con leche

 blanquear-las-manos


 gel-antibacteriano-casero

0 comentarios:

Compra aquí lindas MOCHILAS para tus niños

mochilas

Lo mejor del día :