Aprende cómo blanquear las manos con leche receta casera

Aclarador natural 100 % efectivo

¡¡ Hola chicas y chicos !! en muchos países, el sol esta cada vez más intenso, y somos muchos quienes tendemos a quemarnos, ya sea la cara, los brazos o las manos, hoy te traigo una de las mejores recetas caseras, para blanquear la piel, esa zona de la piel que ha sido expuesta al sol, y que ha quedado muy maltratada, reseca y oscurecida.
Si tus manos se ven muy quemadas, te aconsejo hacer esta mascarilla con leche, en media notaras los resultados, y si lo haces continuamente mucho mejor, toma nota de su fácil preparación, y si tienes amigos o familia que tiene la piel quemada, te invito a que les enseñes cómo blanquear su piel con leche.




Ingredientes
  • Yogur natural sin sabor
  • Guantes 
  • Leche en polvo una cucharada / y una cucharada de leche en polvo
  • Brocha
  • Recipiente para hacer esta preparación
  • Palita para mover la mezcla 
Paso a paso :
Aclara tus manos con leche receta casera

1.- Usa un recipiente mediano para hacer esta preparación, y añade la leche, luego el yogur, y con una palita mezcla bien ambos ingredientes.
2.- Ahora coge esa mezcla con una brocha, y embadurna toda tu mano que esta quemada por el sol, deja que esta preparación cubra bien toda la zona de tu piel, quizá te moleste un poco sentirlo  húmedo, pero ya veras lo bueno que es esta mascarilla.
3.- Ahora,  ponte el guante en la mano que tiene toda la mascarilla, y deja que actué por espacio de 30 minutos, luego enjuaga y seca tus manos.

Aquí puedes ver que la mascarilla no es seca, es semi liquida he ahí la importancia de usar los guantes para que la mezcla no se caiga, y se mantenga en la mano y haga efecto la mascarilla blanqueadora.


Blanquea tu piel quemada por el sol con maizena

1.- Esta es otra opción que puedes hacer para blanquear tus  manos, aplica maizena en toda la mano quemada, y frota suavemente hasta cubrir por completo la piel.
2.- Pon tus guantes en las manos, y deja que la maizena haga efecto por 30 minutos.
Luego enjuaga. Notaras que tu piel se blanquea, hazlo por 4 días y te fascinara el resultado.

Te recomiendo :
 manchas-por-la-vejez-receta-casera

0 comentarios:

Lo mejor del día :