Técnica casera del popote para tener rizos hermosos

Vídeo tutorial cambia ek look de tu cabello luciendo hermosos rizos

Chicas lamentablemente no podemos elegir el tipo de cabello que la madre naturaleza nos regala,  yo tengo el cabello lacio lacio, y me encantan los rizos, así que me di a la tarea de buscar técnicas caseras que no maltraten mi cabello al hacer los rizos, ya saben que las tenazas o la plancha si lo usamos frecuentemente hace que nuestro cabello se debilite y se parta, definitivamente hay que cuidarlo mucho más. Pero encontré la solución, ya que quiero tener hermosos rizos en mi cabello  lacio, la técnica del popote es una de las mejores, ¿ quieres ver cómo hacerlo paso a paso ?, te invito a que veas este vídeo tutorial, y no te pierdas los tips que te recomiendo a continuación... 



Tips y técnica del popote para hacer rizos en nuestro cabello
El popote también se le conoce como, pajilla, sorbete, pitillo.

Si deseas un cambio y ya no quieres tener un insípido cabello liso puedes seguir algunos de estos trucos para ondular el cabello liso:

1.-Las ondas en el cabello son más efectivas si se tiene el cabello por los hombros. Por ello, es recomendable un buen corte de cabello si se quiere un buen cambio de look con ondas.

2.-Otro truco para lograr unas buenas ondas es hidratando el cabello. Creando un poco de movimiento en la melena y con una hidratación adecuada podrás mantener el peinado.


3.-Las cremas adecuadas podrán generar un buen volumen y unas ondas sin necesidad de una rizadora.
4.-También puedes obtener rulos de espuma para aplicarlos en el cabello por un intervalo de tiempo y que este coja la forma. Se puede conseguir este artículo en cualquier tienda de belleza



Paso a paso ten hermosos rizos aplicando la técnica del popote
Vídeo tutorial  realizado por Yoliana Gamboa: Visitala en su canal de youtube


5.-Dormir con trenzas es uno de los buenos trucos para ondular el cabello liso. Al despertar podrás soltarlas y verás unas hermosas ondas naturales y sin necesidad de calor en el cabello.
Nada como unas buenas ondas para que tu cabello se vea distinto y más voluminoso. Emplear estos trucos es sumamente fácil y no necesitan ningún tipo de calor, el cual puede perjudicar tu cabello. De igual forma, nadie quita que puedas coger ondas con tenazas y cepillos adecuados. Tú mismo puedes seguir el método con el cual te encuentres más cómodo y creas que sea más conveniente.

Leer también:

0 comentarios:

Lo mejor del día :