Cómo hacer maquillaje dramático para ir de fiesta

Tips y tutoriales para hacer un maquillaje de impacto

En este tutorial quiero contarte algunos secretos de maquillaje que distintas profesionales de la belleza usan para hacer un maquillaje dramático para ir de fiesta, este es un  smokey hermoso con delineado que luce espectacular tanto en el día como en la moche.
Cuando termines de ver este paso a paso, veras un vídeo tutorial de Martín Catalogne, el es un estupendo maquillista, podrás aprender de los productos que mejor te favorecen en tus parpados, ya sea un  primer o un corrector de ojeras que muchas usamos como pre base.
Práctica este hermoso maquillaje dramático, el difuminado es importante, y luce espectacular en tu fiesta.



Nota: No olvides hacer una limpieza facial antes de maquillarte, procura usar iluminadores sobre sombras oscuras, hará que tu maquillaje de noche se vea glamoroso.


Cómo hacer maquillaje dramático para ir de fiesta

Paso nº 1
Aplica prebase sobre los párpados. Este secreto te servirá para que, al aplicar la sombra esta dure por más tiempo.

Paso nº 2
Escoge el color de las cejas. Este paso es muy importante. Debes escoger un tono de cejas que sea similar al de tu tono de cabello.
Pinta tus cejas realizando pequeñas líneas rectas.



Paso nº 3 y nº 4
Palpa y marca el hueso de la cuenca del ojo. Toma un pincel ovalado y marca la cuenca. Luego difuma este paso con una brocha pequeña. Es importante que la cuenca no se marque por demás o muy poco.


Paso nº 5 y nº 6
Toma un pincel fino de punta delgada y aplica base blanca. Difuma luego.
A continuación coloca sombra blanca con brillo sobre todo el párpado móvil. De este modo habrás marcado la diferencia de tonos iluminando tu mirada considerablemente.


Paso nº 7
Aplica una fina y delgada línea con el delineador en gel en la parte superior del párpado desde el lagrimal hasta el borde externo del ojo.

Paso nº 8 y nº 9
Prepara tu piel para iluminar la zona central del rostro. Este paso es fundamental pues lograrás disimular aquellas imperfecciones de la cara. Luego debes utilizar maquillaje que oscurezca la zona periférica del rostro. Ten en cuenta el tipo de rostro que tienes para que este punto sea 100% efectivo y personalizado para ti.


Paso nº 10
Toma las pestañas con mucho cuidado, corta la parte sobrante (si fuese necesario) y aplica sobre el nacimiento de tus propias pestañas.

Pasos nº 11 y nº 12
Aplica delineador negro para cubrir el borde de las pestañas postizas.
Por último puedes colocar delineador negro en lápiz en la parte inferior e interna de tus ojos.


Cómo hacer maquillaje dramático para ir de fiesta

Vídeo tutorial : Maquillaje dramático para la noche
Realizado por : Martin Catalogne Visítalo en su pagina de youtube


Leer también:

 receta-casera-polvo-arroz-maquillaje

0 comentarios:

Lo mejor del día :