4 Trucos fáciles para eliminar el hábito de comerse las uñas

Vuelve a tener uñas bonitas y largas

El hábito de comerse las uñas es algo que debería eliminarse ya que, pone las manos bastante feas y puedes llegar lastimártelas si sigues haciendo esto. Esto es sin duda algo que muchas personas hacen por impulso por cuestiones de nerviosismo, ansiedad o a veces por mero impulso, pero es totalmente fácil eliminar el hábito de comerse las uñas siguiendo estos 4 trucos caseros, con el cual te aseguramos que te desacostumbraras de hacerlo constantemente.
Vuelve a tener unas uñas bonitas y sanas, cuidalas y ponle un alto a este hábito tan desagradable.



¿Cómo eliminar el hábito de comerse las uñas?

Esto es un hábito netamente psicológico que mayormente es eliminado con ayuda de castigos que no te permitan volver a hacer que tu mano vuelva a entrar a tu boca. No solo las uñas se ven afectadas, en ocasiones también se observan consecuencias en los labios y en los dientes. 

1.- Para esto necesitas constancias y ayuda de algunos esmaltes. Actualmente han salido esmaltes al mercado los cuales se centran en ayudarte a eliminar el hábito de comerse las uñas. Su trabajo se basa en que con una aplicada, tus uñas tengan un sabor tan agrio y desagradable y así se podrá evitar que la mano vuelva a la boca.
2.-También, si no se cuenta con esmalte especializado puedes recurrir a pintarte las uñas y agregar un líquido potente que tenga un sabor desagradable. 
3.-También puedes mantener la boca ocupada para que tus dedos no vuelvan a ser mordidos.
Es recomendable también mantener cortas o limadas las uñas, ya que si están bien largas tiende a ser muy tentador.


4.-Se necesita mucha fuerza de voluntad para dejar de morderse las uñas. Esto se vuelve inconscientemente como parte del día a día de la persona. Hay que caer en cuenta y obligarse a evitar este tipo de mal hábito y lograr tener unas manos bonitas y saludables.

Leer también:


0 comentarios:

Lo mejor del día :