Aprende cómo blanquear las axilas con productos de cocina

Tips de belleza para axilas oscuras

A la hora de idear técnicas de belleza, las mujeres solemos probar hasta las cosas más impensadas y variables pues, como dice por allí, en el amor y la belleza, ¡todo vale!
Hoy nos vamos a dedicar a contarte 4 trucos de belleza para aclarar las axilas. 
No nos limitaremos a los trucos tradicionales que ya son altamente conocidos por todas. En esta oportunidad  nos daremos a la difícil tarea de hallar aquellos productos de cocina que sirven para blanquear esta zona que necesariamente requiere blanqueamiento más de una vez.



Aprende cómo blanquear las axilas con productos de cocina

1.-Jugo de papa
Aunque parezca una locura la papa ayuda a aclarar esta zona.
Puedes rallar una papa pelada y extraer el jugo de la misma. Luego aplica este jugo sobre las axilas para blanquearlas. Deja actuar por 20-30 minutos.

2.-Combinación de jugo de papa y jugo de cebolla

Puedes combinar este jugo de papa con jugo de cebolla. Ralla una cebolla pelada y extrae el jugo. Luego mezcla con la papa y aplica sobre la zona.
Deja actuar el mismo tiempo que sugerimos en el punto anterior.

3.-Agua de perejil

Para este truco te recomendamos que lo apliques sobre tus axilas por las noches.
Pica un puñado de perejil y coloca este dentro de un recipiente hondo.
Luego agrega agua hirviendo hasta cubrir la totalidad del perejil.
Deja reposar durante 40 minutos. Luego cuela y aplica el agua de perejil sobre tus axilas con un algodón. Deja actuar 20 minutos. Puedes aplicar hasta 3 veces por día.


4.-Cúrcuma

La cúrcuma tiene la particularidad de aclarar la piel pues, inhibe la producción de melanina. Para ello coloca una cucharadita de cúrcuma en un recipiente y agrega unas gotas de agua tibia hasta formar una pasta. Luego aplica sobre tus axilas y deja actuar por 30 minutos.

Precaución: recuerda que, una vez quitada la cúrcuma de la piel, ésta queda con una coloración amarillenta durante varias horas.

Recuerda que estos productos son lentos y requerirán de tu paciencia y constancia a la hora de aplicarlos diariamente sobre tus axilas. 

Leer también:

0 comentarios:

Lo mejor del día :