¿Cómo comer rico y adelgazar? Aquí la respuesta

No te mates de hambre para bajar de peso
Muchas personas están convencidas que adelgazar implica seguir de manera rigurosa una dieta estricta. Sin embargo el concepto de adelgazar no siempre tiene que estar asociado con el hecho de “pasar o tener hambre”. Por el contrario comer bien y de forma saludable puede ayudarnos a adelgazar. ¿De qué forma?
Es importante reconocer que existen nutrientes que debemos incorporar ya que aportan sustancias indispensables para el funcionamiento del organismo en general. Por esta razón sostenemos que una dieta balanceada y variada de estos alimentos nos ayudará a sentirnos saludables y adelgazar.


Es importante que sepas que es posible comer y adelgazar ¿Cómo se logra este objetivo tan anhelado por muchas mujeres y hombres alrededor del mundo? Combinando los alimentos adecuados para que nuestro organismo comience a quemar esos kilos de más que no son más que grasa acumulada que el cuerpo no consigue eliminar.

A continuación te mostraremos algunos datos para que puedas comer y adelgazar:

1.-Alimentos ricos en fibras. Estos alimentos como las lentejas, guisantes o habas, producen sensación de saciedad y ayudan a que el organismo elimine grasas adiposas  del cuerpo.
2.-Incorpora frutas frescas. Al menos 2 o 3 por día. Las frutas te aportarán glucosa, necesaria para que te sientas con la energía necesaria durante el día.
3.-No olvides comer verduras. Preferentemente de hoja verde (ya que aceleran el proceso metabólico) y sin cocción (pues tienen mayor aporte de nutrientes). Sin embargo puedes incorporar cualquier verdura.
4.-Toma mucho líquido. Al menos 2 litro por día de agua.
Incorpora infusiones de té verde. El té verde ayuda a quemar grasas sin siquiera realizar ejercicio. Puedes tomar hasta 4 tazas de infusión de té verde por día para que tu organismo comience a perder peso.  Haz clic aquí 



Alimentos que nos ayudan a quemar grasas
Toma lápiz y papel y apunta estos 3 alimentos que nos ayudan a quemar grasas sin realizar ejercicio.
  • Chiles
  • Cereales
  • Frutas cítricas
Recuerda que el tiempo que te lleve modificar tu metabolismo dependerá de cada organismo en particular. No obstante, no te rindas nunca. Cada paso que des, estás más cerca de adelgazar.

Leer también:
 snacks-para-bajar-peso

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :