5 Trucos fáciles que harán que tus ojos se vean más grandes

¿ Tienes ojos pequeños? Hazlos más grandes así de fácil

Dicen que los ojos son el espejo del alma… ¿Será por esa razón que las mujeres siempre soñamos con tener los ojos más grandes? Sea por la razón que sea, existen varios trucos que pueden ayudarnos a que nuestros ojos se vean más grandes. Y hoy te enseñaremos como lograrlo con estos 5 trucos que toda chica debería de saber…



1.-Utiliza iluminador
Un truco muy usado por modelos famosas, es colocar iluminador en tres puntos claves: la zona media del párpado móvil, el lagrimal y el arco de la ceja (en el párpado fijo). Siempre recuerda utilizar pinceles ovalados para aplicar este iluminador y luego difuma muy bien. También puedes colocar este iluminador en la zona de las ojeras y en el contorno inferior de los ojos para ampliar tus ojos un poco más. Nunca olvides difumar bien.

2.-Utiliza sombra ocre o tostada para darle forma ovalada a tus ojos

Es importante aplicar esta sombra solo en el borde externo de los ojos y formar una letra “V”. Esto ayudará a que tus ojos parezcan más amplios.

3.-Tipo de delineado

Si deseas aumentar el tamaño de tus ojos delinea la parte superior de tus ojos con un delineado delgado o fino. También puedes realizar un delineado desde la mitad del ojo hacia afuera.



4.- Delineado inferior
En estos casos sugerimos que utilices un delineador claro (beige o blanco) para la línea de agua. De este modo tus ojos tendrán un aspecto más grande. También, si lo deseas, puedes aplicar delineador marrón o sombra sobre las raíces de las pestañas inferiores.

 maquillaje-tutoriales
5.- Pestañas
Es importante utilizar un rizador de pestañas. Esto ayudará a que nuestros ojos se vean mucho más grandes. Luego aplica máscara para pestañas color blanco. Una vez seco utiliza rímel negro para tus pestañas. Esto aumentará el volumen y el largo de las pestañas, lo que se traduce en un aspecto de ojos más grandes. No olvides aplicar rímel negro en las pestañas inferiores.

Leer también:
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :