Cómo tener lindos pies paso a paso

Aprende cómo hacer una buena pedicura- Colores en tendencia

Toda mujer sabe que, con frecuencia es necesario dedicarle tiempo y cuidado a la salud de los pies. Pero, a menudo, esta tarea se vuelve un tanto costosa puesto que debemos contar con alguien que tenga conocimientos sobre una pedicura para que nos ayude a que nuestros pies se vean preciosos. Sin embargo hoy queremos contarte sobre cómo hacer una pedicura casera sin gastar dinero en visitas a profesionales. Veamos de qué se trata:



Método casero - pasos a seguir para una buena pedicura
  • Retira todo tipo de esmalte de tus uñas. Remueve con quitaesmalte.
  • Hidrata tus pies. Para ello puedes utilizar una fuente o tina con agua y sales de Epson (o sales marinas). Deja tus pies en remojo durante 10 o 15 minutos para que se hidraten tus pies. A su vez de este modo se ablandará la cutícula y podrás removerla con mayor facilidad luego. 
  • Toma una piedra pómez y talla tus pies. También puedes utilizar una lima.
  • Remueve o corta las cutículas de tus pies. Ten mucho cuidado de no lastimarte.
  • Corta tus uñas de forma recta. Luego, con ayuda de la lima redondea los bordes. Nunca cortes tus uñas de forma redondeada  y con un cortuñas. Esto puede dañar tu pies haciendo que tus uñas se incrusten dentro de la piel y debas terminar visitando al podólogo.
  • Utiliza crema para tus pies. De este modo hidratarás la piel y las uñas. Existen en el mercado varias cremas ideales para pies.
  • Luego aplica el esmalte de uñas que sea te tu agrado. Recomendamos siempre que utilices los separadores para evitar que el esmalte se corra.


Colores en tendencia para las uñas 

Tanto para las uñas de nuestras manos como las de nuestros pies, la tendencia que se está imponiendo es el uso de colores como el borgoña, el rojo en todas sus variedades y chocolate. 
También puedes utilizar colores muy brillantes como el anaranjado o el fucsia. Claro que esto dependerá siempre el tono de tu piel: si tienes tez morena, escoge los colores anaranjados para resaltar más el tono de tu piel. En cambio si tienes la piel muy pálida escoge un color rosa mexicano.
Por esta temporada no será necesario que compres esmaltes nacarados o mates, así como tampoco se usarán demasiado las perlas o la pedrería.

 Pedicura-diseños
Leer también:
 manicura-tips

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :