6 Snacks deliciosos que te ayudaran a bajar de peso

Cuida tu figura come sanamente y pierde peso
Amigos, no hay duda que alimentarnos de la manera adecuada entre las comidas definitivamente es de gran ayuda para poder bajar de peso. Veamos estos 6 snacks caseros que te ayudarán a adelgazar de manera saludable.

1.-Calabacines al horno con pimentón
Coloca los calabacines cortados en rodajas finas al horno. Puedes añadir  un poco de aceite de oliva, pimienta a gusto y sal marina.
Una vez que estén pre-cocidos puedes agregar una rodaja fina de queso cremoso. Cocina hasta que el queso se derrita (5 o 10 minutos más).





2.-Algas cocidas con aguacate
Las algas contienen una sustancia llamada alginato que ayuda a acelerar la función metabólica. Por otra parte regulan la glándula de la tiroides.
  • Corta ½ aguacate en trozos y coloca sobre 1 plancha de algas. Enróllalo (como si setratara de comida japonesa) y disfruta de este sabor único.
3.-Cereales con leche descremada
Una de los snacks más nutritivos y energizantes que puedes preparar son aquellos que contengan frutas secas. Estas frutas contienen proteínas y fibras, pero también aportan baja cantidad de carbohidratos y azúcar.
  • Coloca 1 cucharadita de almendras, 1 cucharadita de nueces, 1 cucharadita de semillas de calabaza y otra de arándanos secos (o pasa de uva). Mezcla un ½ taza de yogurt descremado o leche descremada. También puedes probar leche de almendras.
4.-Trozos de piñas y sandías
Tanto la sandia como la piña son 2 frutas que nos ayudan a perder peso. Esto, entre varias cosas, porque son alimentos que producen sensación de saciedad, aceleran el metabolismo y proveen las dosis justa de glucosa que el organismo necesita para aliviar el apetito.

5.-Huevos cocidos en aguacate
Esta exquisita merienda cuenta con menos de 200 calorías.  
  • Parte un aguacate a la mitad. Extrae un poco de su pulpa. En su lugar coloca 1 huevo crudo. Cocina en el horno hasta que la yema del huevo se haya cocinado.
6.-Cazuela de manzanas verdes y canela
Esta combinación no sólo es exquisita también regula los niveles de azúcar en la sangre.
Puedes agregar una cucharada sopera de nueces picadas.



**Receta de cremas reductoras para el vientre: CLIC AQUÍ
**Cenas bajas en calorías para cuidar la figura: Receta aquí


 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 

0 comentarios:

Lo mejor del día :